Menú

Samanta Villar y la empresa Hero se enzarzan en Twitter: "Acomodada y famosa"

Polémica en Twitter por un tuit de la firma Hero atacando a la presentadora Samanta Villar. 

Polémica en Twitter por un tuit de la firma Hero atacando a la presentadora Samanta Villar. 
Samanta Villar | Archivo

Samanta Villar ha vuelto a convertirse en trending topic, y no precisamente por sus programas televisivos. La que fuera presentadora de 21 días ya organizó polémica hace unos días al asegurar en una entrevista que ser madre hacía perder "calidad de vida" y ahora se ha visto envuelta en otra relacionada con lo anterior.

Todo comenzó con un tuit incendiario de la firma Hero, especializada en nutrición infantil, en el que se mencionaba a Villar, "acomodada y famosa", para promocionar su línea de productos alimenticios para la infancia.

Villar no dudó en contestar a la marca reprochando a la firma el uso de aceite de palma en sus productos, además de tener solo un 1% de plátano y galleta en los mismos, y aún así llamarlo "natural".


Muchos internautas confundieron la cronología y pensaron que el ataque inicial vino de Samanta Villar, pero lo cierto es que fue la firma Hero quien emitió ese agresivo tuit con la etiqueta #Empiezalavida.

El rifirrafe ha desatado, naturalmente, la consabida ola de comentarios críticos contra la empresa, y que van desde el cómico afín a Podemos Facu Díaz a decenas y decenas de otros usuarios atacando a uno u otro lado de la polémica.

Temas

En Chic

    0
    comentarios