Menú

El marido de Irma Soriano se convierte en la sensación de 'GH VIP'

La gala 11 del programa estuvo dedicada a los familiares de los concursantes, que les visitaron y fueron los encargados de nominar.

La gala 11 del programa estuvo dedicada a los familiares de los concursantes, que les visitaron y fueron los encargados de nominar.
Irma Soriano y su marido Mariano | Telecinco

Ivonne Reyes se convirtió este jueves en la séptima expulsada de Gran Hermano VIP 5, tan sólo una semana después de que lo hiciera su nueva pareja, el concejal del PP Sergio Ayala. La noche de las familias, en la que los concursantes se reencuentran con algunos de sus seres más queridos, trajo por un momento algo de paz y amor a la casa de Guadalix.

Todos ellos recibieron la visita de padres, hermanos, primos, amigos, abuelos, perros… pero uno de los mejores momentos de la noche llegó con el reencuentro entre Irma Soriano y su marido Mariano. La pareja se abrazó y se besó como si no hubiera cámaras delante. "Eres guapísima, no llores más. Con esos ojos que tienes tan preciosos y esa sonrisa, estás preciosa", le dijo muy cariñoso él. Entre besos y más besos, Irma le llegó a decir a su marido "pero sácame la lengua un poco", un comentario que despertó las risas en plató por lo picante del momento. La presentadora no podía despegarse de Mariano, que se despidió de ella acosejándole que disfrutara del programa.

Otro de los reencuentros más esperados fue el de Ivonne y Sergio. El político fue la visita sorpresa para la venezolana, acudió con un ramo de flores y le deseó lo mejor a su novia. Aunque su encuentro fue más contenido, no faltaba mucho para que se volvieran a ver. Él ha estado esperándola fuera, pero a Ivonne Reyes le aguarda más de un quebradero de cabeza. Casualidad o no, la expulsión llegó el mismo día que Telecinco anunció el regreso de Pepe Navarro a la cadena después de 15 años y varias demandas de por medio.

Desde el momento en que se conoció que una prueba de ADN había certificado que Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes, la organización de GH VIP informó a la venezolana de lo que estaba ocurriendo. Ella se mantuvo fuerte aunque con dudas, pero decidió continuar en el concurso con la conciencia tranquila. Ahora que ella está fuera, el culebrón que durante años acaparó titulares vuelve con nuevos episodios.

Aída e Irma, al límite

La rivalidad entre Aída Nízar y Soriano puso a las dos concursantes en una tensa situación. La madre de Aída entró para visitar a su hija y le contó que sus compañeras habían hecho vudú contra ella. En realidad se trataba de un exorcismo con ajos, una situación de lo más surrealista que sin embargo enfadó a Aída. En un momento del directo, mientras los concursantes se encontraban en el confesionario, la vallisoletana comenzó a gritar a Irma sin control: "Te has puesto el vestido adecuado, Satanás. Os voy a hacer yo vudú a ti y a tu Mariano", momento que Irma no pudo soportar y se levantó para encararse con Aída, aunque bastante contenida, como es habitual en ella. El comportamiento de Aída fue muy criticado en redes sociales y el hermano de la presentadora tuvo que llamar la atención en plató: "No vale todo, se está permitiendo más de la cuenta".

gh-irma-aida.JPG

Irma, en un principio nominada, obtuvo el privilegio de la salvación que le otorgaron los familiares, encargados de las nominaciones de esta semana. Por tanto, las que quedan a merced de la audiencia son finalmente Aída, Elettra y Aylén.

Temas

En Chic

    0
    comentarios