Menú

La Misa de La 2 bate récord histórico y triplica su audiencia

La 2 triplicó su audiencia habitual como consecuencia de una campaña en las redes en respuesta a la petición de Podemos de suprimir la emisión. 

Chic
0
La Misa de La 2 bate récord histórico y triplica su audiencia
Misa | La 2

La Santa Misa retransmitida este domingo en La 2, registró su mejor dato histórico, al reunir frente al televisor a una media de 1.217.000 de espectadores y un 21,3% de cuota de share. El dato lo convirtió en el programa con más share de toda la televisión durante el domingo, triplicando la audiencia que suele tener en la cadena.

Un efecto provocado por una campaña iniciada en Change.org como reacción a la petición de Podemos de que se suprima la emisión de la eucaristía los domingos en La 2, y que se hizo más popular gracias a Tamara Falcó, que pidió en sus redes sociales que la gente sintonizara con el canal.

Casi medio millón de personas estuvieron pendientes de la misa que se retransmitía desde el colegio y seminario San Jerónimo de Alba de Tormes en Salamanca. El minuto más visto se produjo a las 11:18 horas, el momento de la comunión de los feligreses, que reunió a 1.301.000 de seguidores y un 22,7%.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios