Menú

Samanta Villar: "Todos nos hemos imaginado tirando al niño por el balcón"

Samanta Villar volvió a hablar de maternidad en televisión, y de nuevo encendió los ánimos de muchos. 

Samanta Villar volvió a hablar de maternidad en televisión, y de nuevo encendió los ánimos de muchos. 
Villar, explicando su postura | Mediaset

Cada vez que Samanta Villar se asoma a los medios para promocionar su libro sobre la maternidad, Madre no hay más que una, tiembla la tierra.

Quien fuera presentadora de 21 días ha contado su experiencia como madre desde una perspectiva poco habitual, sin ocultar la difícil situación física y psicológica que se atraviesa durante y tras el parto. Y es, poco más o menos, que el recién nacido "aniquila" la vida de sus padres.

El pasado sábado, el Deluxe entrevistó a Villar para que expusiera esa situación, y la periodista volvió a abordar el tema desde ese lado, algo que de nuevo molestó a muchos televisdentes que, bajo el hashtag #DebateMadres, expresaron su punto de vista a favor pero también en contra, criticando duramente lo que calificaron de una postura egoísta.

"Se ha dejado claro lo que también conlleva la maternidad, que son los inmensos inconvenientes y el extraordinario sacrificio que significa. Y está bien que empecemos a hablar de ello".

Una postura que aplica especialmente a la madre, pero no tanto a los padres: "Si los hombres sufrieran postparto estaría en todas las portadas", explicó en antena.

"Cuando dejas de dormir, esto te lleva a una situación límite física y psicológicamente, ¿por qué no podemos hablar de esto? A todas las parejas les ha pasado en algún momento que se imaginan que tiran al niño por el balcón porque ya no pueden más", llegó a decir Samanta Villar.

La periodista recientemente se enfrentó a Lequio en El Programa de AR por este tipo de declaraciones y, en Twitter, a la firma de productos infantiles Hero, que la tildó de "acomodada y famosa" en las redes sociales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios