Menú

Así seguirá explotando Antena 3 el éxito de 'Tu cara me suena'

El éxito de Tu cara me suena continúa con Tu cara me suena todavía. Ahora, la cadena planea prolongar el filón. 

El éxito de Tu cara me suena continúa con Tu cara me suena todavía. Ahora, la cadena planea prolongar el filón. 

Antena 3 y Gestmusic no están dispuestos a dejar escapar a su gallina de los huevos de oro. Tu cara me suena se ha convertido en el programa más visto de la televisión, mejorando sus datos de audiencia temporada tras temporada. Con una versión con famosos ya asentada, hace unas semanas se atrevían a lanzar una edición con anónimos, Tu cara no me suena todavía, que ha resultado un acierto, logrando hacer frente a un programa de éxito como La Voz Kids.

Ahora quieren ir un paso más allá y, emulando a Masterchef y su campamento de verano para niños para asegurar rentabilizar la marca durante los meses que el programa no está en emisión.

Desde la página web oficial del concurso se ha hecho público el precio de la escuela, que rondará los 750 euros por siete días de aprendizaje con jornadas de seis horas. En el momento de la inscripción se deberán ingresar 200 euros y hacer un depósito posterior de 550 euros como matrícula. Un precio que no ha pasado desapercibido en las redes sociales donde han tardado poco en criticar la explotación que pretende hacerse del formato.

Según ha confirmado Atresmedia a Chic, se trata de precios por debajo del mercado en campamentos en condiciones similares. Además, contarán con la participación de los profesores del programa, que realizarán clases magistrales que seguramente seducirán a los fans.

En el curso, además de clases de imitación, se darán talleres de caracterización, de maquillaje y de preparación de puestas en escena. Además, habrá cursos de canto para poder mejorar la técnica vocal de los alumnos y parecerse lo máximo posible al artista imitado. Al final de cada semana, habrá una actuación delante de público y un jurado profesional que valorará los conocimientos aprendidos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios