Menú

Mónica Gómez, de 'Casados a primera vista': "Me han pintado como una pija inculta"

Mónica Gómez critica la imagen que dio de ella el programa y confiesa que lo suyo con Jordi ha terminado. 

Chic
0
Mónica Gómez, de 'Casados a primera vista': "Me han pintado como una pija inculta"
Mónica Gómez | Interviú

Mónica Gómez, una de las principales protagonistas de la última edición de Casados a primera vista, se desnuda en Interviú y, de paso, critica la imagen que el programa de Antena 3 dio de ella.

Dice la alicantina que su relación, una de las dos parejas que decidió seguir adelante, ha terminado. "Quiero algo estable y he tenido muy malas experiencias hasta ahora. Estuve cinco años con un chico y salió fatal. Y luego Jordi, que tampoco ha salido: ayer lo dejamos", explica. "No creo que hayamos llegado a congeniar, ambos hemos visto cosas que no nos han gustado. Yo me mudé a Barcelona para estar con él; pero no nos veíamos, coincidir era imposible".

Menos mal que el programa tiene previsto estos temas: "Ahora nos divorciaremos. Por contrato teníamos seis meses para hacerlo y que ellos se encargaran. No hace falta que demos explicaciones".

Mónica, de 22 años, se queja de cómo ha quedado en el reality. "Me han pintado como una pija inculta. Soy humilde y me encanta leer", dice. Aunque no se queja y dice haber conocido gente válida, reconoce que le "costó tomar la decisión. Cuando me llamaron, dije que no y luego lo pensé mejor".

No le faltan, no obstante, pretendientes famosos. El actor Mario Casas reconoció haberse fijado en ella durante una entrevista en Espejo Público. Ella le responde "eternamente agradecida. El tendrá millones de pretendientas y yo, si me quiere conocer ahora que estoy soltera, acepto su propuesta". Lo mismo ocurre con Feliciano López: "A mí también me ha llegado. Qué te voy a decir, es un hombre muy atractivo, pero no hemos tenido ningún contacto".

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios