Menú

Chenoa, al límite en 'Tu cara no me suena todavía': "Pido disculpas por esta situación"

Las continuas bromas e indirectas sobre su relación con David Bisbal llegaron a agobiar a la cantante. 

Chic
0
Chenoa | Atresplayer

Noche de reencuentros en Tu cara no me suena todavía. El programa presentado por Manel Fuentes tenía preparada una gala especial en la que se encontrarían Chenoa, su imitadora y el imitador de David Bisbal. La cantante y miembro del jurado se prestó a las bromas a pesar de que algunas de sus caras dejaban patente que estaba agobiada ante la surrealista situación.

Al igual que ocurrió en la primera gala, donde una de las participantes imitó a Mónica Naranjo, esta semana le tocó el turno a Chenoa. La aspirante a ganar la gala, Victoria Sunsiray, cantó la mítica canción Cuando tú vas y demostró sus dotes para imitar a la extriunfita. Además, se sumó el increíble parecido físico que comparten: "Cuando te he visto estaba emocionada, viva, ¡ha sido brutal!", valoró Chenoa, que acabó dando un abrazo a la concursante.

Por su parte, otro de los concursante, Keunam, imitó a David Bisbal cantando su éxito Silencio. Algo que propició que las bromas y las indirectas sobre la pasada relación de los cantantes fueran constantes. Durante una de ellas, Manel Fuentes llamó a los dos concursantes para que interpretasen juntos la canción Escondidos: "Lo hemos demorado hasta este punto, pero todo el país está pendiente de que nos cantéis la canción que todo el mundo espera". El imitador de Bisbal comenzó cantando en tono de burla Amo a Laura, y la imitadora de Chenoa le contestó cantando: "Laura no está, Laura se fue".

Chenoa aguantó el tipo como pudo, mientras negaba una y otra vez con la cabeza. A pesar del intento de seguir con la broma, la cantante se mostró algo agobiada con la situación: "Pido disculpas por esto". A lo que Mónica Naranjo le contestó: "Estás sufriendo". "Esto ha pasado ya, pero insisten en la leyenda", finalizó la extriunfita.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco