Menú

Charlize Theron manda un mensaje a Pablo Motos a través de Twitter

La actriz ha mandado un tuit al presentador para disculparse por su ausencia de la semana pasada. 

Charlize Theron manda un mensaje a Pablo Motos a través de Twitter
Charlize Theron y Pablo Motos | Atresplayer

La actriz sudafricana Charlize Theron tenía prevista una visita a El Hormiguero el jueves pasado junto a su compañero Vin Diesel para promocionar la película Fast & Furious 8, la nueva entrega de la exitosa saga de coches. Sin embargo, la actriz abandonó el país repentinamente cancelando todas sus apariciones públicas, entre ellas, su reencuentro con Pablo Motos, tras criticar su programa la vez anterior que estuvo.

Según apuntaron varios medios de comunicación, la actriz recibió una llamada inesperada desde Estado Unidos que le hizo volver urgentemente a su país debido a un compromiso inaplazable. Por ello, el programa de Pablo Motos tuvo que reaccionar y centrar su entrevista únicamente en Vin Diesel.

La actriz ya visitó El Hormiguero en el año 2012 para promocionar su película Blancanieves y la leyenda del cazador. Una entrevista que posteriormente criticó en el programa de Jimmy Kimmel: "No entiendo cómo puede haber música sexy, y al segundo siguiente, experimentos de química de verdad. Además, nos dijeron que nos volviéramos locas".

Ahora, la intérprete ha utilizado sus redes sociales para mandar un mensaje a Pablo Motos aclarando lo sucedido y disculpándose por su ausencia en el programa: "Pablo, siento mucho no haber podido asistir a El Hormiguero, pero espero verte pronto, en mi próxima visita a España". Un tuit que sirve para desmentir los rumores que apuntan a una mala relación entre el presentador y la actriz, y que confirma que volverá a El Hormiguero durante los próximos meses.

Temas

En Chic

    0
    comentarios