Menú

Jorge Javier pulveriza a Bigote Arrocet: "Es el punto negro de 'Supervivientes'"

El presentador no ha perdonado las palabras del humorista del pasado jueves cuando desafió a la organización del reality: "Esto es demasiado fácil".

El presentador no ha perdonado las palabras del humorista del pasado jueves cuando desafió a la organización del reality: "Esto es demasiado fácil".
Jorge Javier Vázquez | Cordon Press

Tremenda decepción que está resultando la participación de Bigote Arrocet en la nueva edición de Supervivientes. Ni siquiera su pareja, María Teresa Campos, reconoce al humorista en las imágenes que llegan de Honduras. El concursante ha decidido mostrar un perfil bajo y alejarse de sus compañeros durante los primeros días de aventura, lo que le ha valido los calificativos de vago y antipático de la isla.

Con la mayoría de sus compañeros en contra, Bigote ha conseguido justo lo contrario a lo que quería. En lugar de mantenerse en un segundo plano, ha logrado estar en la primera línea de fuego y echarse encima al resto de concursantes y colaboradores de Telecinco. Uno de los que se ha mostrado más crítico con el paso del humorista por la aventura hondureña es Jorge Javier Vázquez, que ha dedicado su blog de Lecturas de esta semana para reprobar su "mediocre" estrategia.

Haciendo referencia a las críticas de Bigote del pasado jueves contra la organización del concurso, donde confesó que la aventura le estaba pareciendo "demasiado fácil", el presentador le devuelve el golpe: "El jueves dio la nota pero en plan mal, desafiando sin contemplaciones. Ante el estupor de una audiencia que no daba crédito, este señor que se pasa el día tumbado y relacionándose más bien poco con el resto de los compañeros confesó que estaba pasando pocas fatigas. Así, con todo su papo".

Un desafío al concurso que la organización no pasó por alto, que incluso se le ofreció la posibilidad de abandonar el concurso sin penalización, si así lo deseaba: "Jamás me habían ofrecido por el pinganillo invitar a un concursante a que se largara sin tener que pagar. Es decir, que la organización debe de estar hasta el mismísimo moño. Bigote se ha equivocado en la primera semana".

Destaca por el contrario el gran concurso que está haciendo Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano: "Se está revelando como una concursante de primera. Participa, se moja, lucha, y no es rácana a la hora de manifestarse acerca de su vida personal. Se deja llevar por la dinámica del programa, justo lo contrario de lo que está haciendo Bigote".

Temas

En Chic

    0
    comentarios