Menú

Antonio Orozco confiesa entre lágrimas el drama que vivió mientras grababa 'La Voz Kids'

El cantante visitó El programa de Ana Rosa y desveló el motivo por el que se emocionó en la final el concurso. 

El cantante visitó El programa de Ana Rosa y desveló el motivo por el que se emocionó en la final el concurso. 
Antonio Orozco | Telecinco.es

El cantante Antonio Orozco está de enhorabuena tras el triunfo de su concursante Rocío Aguilar en La Voz Kids, que fue premiada con una beca de formación de 10.000 euros y la posibilidad de grabar una canción con la discográfica Universal. Aunque el cantante siempre se muestra optimista y risueño durante sus entrevistas, no pudo evitar emocionarse en El programa de Ana Rosa al recordar el dramático momento que vivió durante las grabaciones del talent musical.

Orozco desveló que en el instante en el que estaban nombrando a Rocío Aguilar como ganadora del concurso, uno de sus mejores amigos, Xavi Pérez, estaba falleciendo: "En el momento en el que nombran, se estaba muriendo la persona más importante de mi vida. Era una semana muy dura. Mi productor, mi vida", dijo derrumbándose en el programa matinal. Antonio Orozco ha estado durante meses muy pendiente del estado de salud de su productor: "Recuerdo ahora esos momentos y realmente fueron muy difíciles. Yo iba y venía. En Barcelona pasaba las noches en el hospital donde él estaba ingresado en la UCI y luego volaba de nuevo a Madrid para grabar. Solo cinco minutos antes de que supiéramos quién había ganado La Voz Kids, nos llegaba la noticia de su muerte".

"Estos están siendo los días más difíciles de mi vida. 'Destino' es la obra maestra de Xavi Pérez y nos ha dejado", escribió Orozco en su Instagram para despedirse de su amigo. Pérez murió a causa de una parada cardio-respiratoria y Orozco no pudo evitar emocionarse durante un encuentro con fans donde afirmó que había sido "un golpe durísimo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios