Menú

Duro rifirrafe de Javier Cárdenas y Gabriel Rufián a costa de Gemma Nierga y Zara

Gabriel Rufián criticó a Cárdenas para lamentar el despido de Gemma Nierga. Éste contestó. 

Chic
0
Duro rifirrafe de Javier Cárdenas y Gabriel Rufián a costa de Gemma Nierga y Zara
Javier Cárdenas contra Gabriel Rufián | RTVE

El diputado de ERC, Gabriel Rufián, arremetió en Twitter contra Javier Cárdenas a costa del adiós de la periodista Gemma Nierga a la cadena Ser, que decidió no renovar su contrato.

Un dardo al presentador del programa Hora Punta que éste no dudó en responder por la misma vía, criticando la hipocresía de vestir de Zara pero arremeter contra Inditex. "Que un tío como tú, critique públicamente a Inditex y vaya a la tele vestido de Zara, ya demuestra tu inteligencia", comenzó diciendo.

En posteriores tuits, Cárdenas trajo a colación algunas de sus iniciativas solidarias, como donar un piso para la investigación de una enfermedad.


El presentador se refiere al sorteo de una vivienda que realizó a finales del año pasado dentro de la iniciativa "Una casa, una vida" para recaudar fondos que ayuden a investigar el síndrome de inversión y duplicación del cromosoma 15, conocido como el Idic15.

Cárdenas fue más lejos a la hora de tratar de evidenciar lo forzado de la comparación, y arremetió contra Rufián recordando su apoyo a las palabras del diputado Lluis Llach, que aseguró que los funcionarios iban sufrir "si conseguís la independencia para Catalunya".

La desganada respuesta final de Rufián delata que el diputado no tenía demasiado interés de aclarar al presentador de TVE.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios