Menú

Jorge Javier Vázquez contra el clan Matamoros: "Tenéis una pataleta de perdedores"

El presentador está cansando de las continuas quejas de los familiares de Laura Matamoros.

El presentador está cansando de las continuas quejas de los familiares de Laura Matamoros.
Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros | Telecinco.es

Supervivientes ha llegado a su ecuador y el cansancio empieza a minar los ánimos de los concursantes. Para que su estancia en Honduras sea menos dura, la organización les pone en contacto vía telefónica o con una vista a la isla con sus familiares. Desde hace semanas, Kiko Matamoros y Diego Matamoros se han quejado de la poca comunicación con el exterior que ha recibido Laura Matamoros, lamentándose de que no les hayan dejado de hablar con ella desde plató.

Este miércoles, Jorge Javier Vázquez se rebeló contra el clan Matamoros a los que acusó de sufrir una "pataleta de perdedores " y les advirtió del "flaco favor" que están haciendo a la concursante diciendo que hay "un trato de favor" hacia otros concursantes. "Laura no necesita esa defensa, es muy torpe", apuntó. Además, habló sobre la presencia de Kiko Matamoros en otros formatos de Telecinco: "Eres un colaborador brillante, estás todos los días en Sálvame. Pero entiendo que se busquen otras caras nuevas".

"Venimos de Gran Hermano VIP. Hemos tenido dosis y sobredosis de Matamoros", continuó ante la mirada atónita de Kiko Matamoros que replicó: "Pues que no la hubiesen llevado a Supervivientes" y recordó que la polémica empezó en el plató de Supervivientes cuando aseguraron que ningún miembro de la familia quiso sentarse para defender a Laura, algo que su padre desmintió rotundamente.

En cuanto a Diego Matamoros, aunque no se baraja que vaya a viajar a Honduras a visitar a Laura, aseguró que en ese caso estaría dispuesto a ceder el puesto a su padre: "Deberías hablar con Diego sobre las visitas, porque no te está contando hasta dónde han llegado las conversaciones", continuó Jorge Javier. "Estáis matando moscas a cañonazos. Diego estuvo particularmente mal y algo retorcido", concluyó el presentador ya más tranquilo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios