Menú

José Luis, hospitalizado tras una dura pelea con Laura Matamoros

El cocinero sufrió un cólico nefrítico tras un agrio enfrentamiento con la hija de Kiko Matamoros. 

El cocinero sufrió un cólico nefrítico tras un agrio enfrentamiento con la hija de Kiko Matamoros. 
José Luis | Telecinco.es

Laura Matamoros y José Luis protagonizaron este jueves una de las discusiones más tensas y violentas de lo que llevamos de edición de Supervivientes. La concursante acusó al cocinero de manipular a su amigo Alejandro Caracuelpara enfrentarlos y romper su amistad: "Con la única persona que puedo contar aquí es con Alejandro". Tras esto, Laura comenzó a increpar a José Luis, señalando que era un "sinverguenza" y acusándolo de "no tener educación". "En esta vida hay que ir por delante y tú vas por detrás. Hay que tener cojones cuando hay que tenerlos". José Luis se reía intentando no seguir con la discusión, describiendo a la joven como una "maleducada".

Minutos después, Jorge Javier Vázquez tuvo que interrumpir la emisión porque desde Honduras le estaban comunicando que el médico de la organización había tenido que entrar en la Palapa para atender a uno de los concursantes. Lara Álvarez tranquilizó a la mujer de José Luis, que estaba siendo atendido por un médico debido a un cólico.

laura-matamoros-jose-luis-supervivientes

Tras ser atendido por el doctor y con una bolsa de suero puesta, el cocinero entró en cámara con ayuda de sus compañeros para escuchar junto a Kiko la decisión de la audiencia, quien decidió que fuera Kiko el concursante que debía de abandonar el concurso de supervivencia.

Aún mareado, pero mucho más entero, José Luis nominó y habló con su mujer para tranquilizarla, decirle que estaba bien y que no tenían que preocuparse. Después, fue trasladado al hospital para que le pudieran tratar el cólico nefrítico.

Temas

En Chic

    0
    comentarios