Menú

Sale a la luz la primera y desconocida intervención de Kiko Hernández en televisión antes de 'GH'

Antes de entrar en la casa más famosa de Guadalix de Sierra y enamorarse de Patricia Ledesma, colaboró en un programa junto a José María Iñigo.

Antes de entrar en la casa más famosa de Guadalix de Sierra y enamorarse de Patricia Ledesma, colaboró en un programa junto a José María Iñigo.
Kiko Hernández | Archivo

Todos conocimos a Kiko Hernández a raíz de su entrada en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra durante la tercera edición de Gran Hermano, aquella que presentó Pepe Navarro. Pero pocos saben que el colaborador de Sálvame ya había hecho sus primeros pinitos en televisión en el año 1995 en el programa De qué parte estás, presentado por José María Iñigo y donde llegó a coincidir con otro habitual de Telecinco, Víctor Sandoval.

En el programa se debatía sobre cualquier tema de actualidad y se invitaba a diversas personas para que aportaran su visión sobre los hechos. Entre ellos, se llegaron a colar unos jovencísimos Kiko Hernández y Victor Sandoval que llegaron a discutir sobre temas tan diversos como el romanticismo, las técnicas para ligar y la detención de Luis Roldán, el exdirector de la Guardia Civil tras ser acusado de corrupción.

victor-sandoval-joven.jpg

Kiko Hernández, que por aquel entonces tenía 18 años llegó a afirmar que Roldán se detuvo a sí mismo: "Yo creo, y es la opinión de una persona como yo de 18 años, que derrocho juventud, y seguramente no ha salido nadie con mi edad en ninguna cadena de televisión, o sea que es una exclusiva de Telecinco... yo creo que el señor Roldán se ha detenido porque han hecho un pacto con él porque le han dicho: 'Te vamos a ofrecer una ruta turística, vas a visitar Roma, Bangkok…'", explicó en lo que se podría considerar el primer intento de exclusiva del colaborador en televisión. Tanto se extendió que, incluso, el presentador tuvo que interrumpir su intervención.

Otro de los grandes momentos que dejó su participación fue cuando explicó su postura sobre las personas románticas. Según Hernández, el propósito que persiguen todos ellos es acabar manteniendo relaciones sexuales con el hombre o la mujer con la que han estado flirteando. Víctor Sandoval se mostró enfadado desde la otra bancada y se manifestó como defensor del romanticismo como "forma para empezar a amar y no como un mero instrumento de seducción".

Temas

En Chic

    0
    comentarios