Menú

Telecinco da un disgusto a Paz Padilla y la deja sin uno de sus trabajos

La cadena ha decidido prescindir de las galas de Nochebuena y Nochevieja, producidas por José Luis Moreno y presentadas por la humorista. 

La cadena ha decidido prescindir de las galas de Nochebuena y Nochevieja, producidas por José Luis Moreno y presentadas por la humorista. 
Paz Padilla | Telecinco.es

Paz Padilla se ha quedado sin uno de sus trabajos estrella en Telecinco: la conducción de las galas de Nochebuena y Nochevieja emitidas durante la época navideña. Desde el año 2009, La noche en Paz se había convertido en un formato habitual en la parrilla de la cadena de Mediaset. Sin embargo, este año el grupo de comunicación ha decidido prescindir de las galas musicales, presentadas por la humorista y Joaquín Prat Jr.

La dirección de la cadena quiere cortar su relación empresarial con José Luis Moreno, productor del espacio, y por tanto no se emitirá ningún especial, siendo el primer año en el que la cadena no emitirá ningún formato producido por él. Se desconoce la nueva programación de la que echará mano Telecinco para cubrir esos dos días tan importantes, incluso podrían recurrir a otra productora para realizar unas galas diferentes.

paz-padilla-joaquin-prats.jpg

Según publica los portales Fórmula TV y Blupper, esta decisión podría estar relacionada con la amenaza "de cortarle el cuello" que el productor José Luis Moreno realizó a la presentadora Sandra Barneda fuera de cámaras durante una entrevista en Hable con ellas. En aquel momento, Mediaset lanzó un comunicado en el que defendía a su presentadora y condenaban la actitud del productor. Ese año, las galas de navidad ya habían sido firmadas previamente, lo que impidió romper el contrato.

Temas

En Chic

    0
    comentarios