Menú

Fracasa la "manifestación" contra 'Gran Hermano' pero sigue el boicot en las redes

Los tuiteros se rieron de su propio ridículo, pero el boicot continuó durante la emisión del programa.

Los tuiteros se rieron de su propio ridículo, pero el boicot continuó durante la emisión del programa.
Jorge Javier entrevista a la expulsada del jueves | Telecinco

Que Gran Hermano Revolution no es la edición favorita de los espectadores ha quedado claro, pero algunos se han tomado el desastre muy en serio. Los detractores han convertido las redes sociales en su campo de batalla personal después de que el programa cambiara algunas de sus normas clásicas y se deshiciera del Canal 24 horas. Un grupo de fieles seguidores del reality crearon una curiosa iniciativa para hacerse oír: convocaron una manifestación en las instalaciones de Mediaset en Madrid con "cacerolada y apagón".

Pero a las 20:30 del jueves 28 de septiembre no apareció por allí nadie. Con el hashtag #ManifestaciónPorGH se llamó a la rebelión, pero los mismos tuiteros se rieron de la ridícula situación.

Sí tuvo más éxito el boicot organizado en Twitter. Al hashtag oficial para comentar la gala le salieron dos duros competidores: #Gala12GHmas1 y #Gala1del12mas1. Las dos etiquetas se convirtieron en trendig topic nacional gracias a los comentarios de tuiteros que pasaron la noche del jueves viendo, en diferido, la primera gala de la decimotercera edición de Gran Hermano. Por tanto, Twitter volvió a enero de 2012 para comentar la gala presentada por Mercedes Milá.La tercera gala de Gran Hermano Revolution fue la gran prueba de fuego para el programa, que lucha por levantar sus preocupantes datos de audiencia. Al final, son los espectadores quienes deciden.

Temas

En Chic

    0
    comentarios