Menú

El marido de una concursante de 'Gran Hermano Revolution' la deja en directo

Petra entró en el concurso presentado por Jorge Javier Vázquez viviendo una grave crisis con su marido.

Petra entró en el concurso presentado por Jorge Javier Vázquez viviendo una grave crisis con su marido.
Petra, concursante de 'GH Revolution' | Telecinco.es

Difícil comienzo de concurso para Petra en Gran Hermano Revolution. Tas confesar sus sentimientos hacia Cristian Fernández,su marido decidió poner fin a su relación durante la gala de este jueves. El peligroso acercamiento entre Petra y Cristian ha marcado el punto y final del matrimonio, mientras que la novia de Cristian se ha mostrado tranquila.

La tercera gala de Gran Hermano Revolution fue testigo de la ruptura de la pareja, tal y como anunció en directo Jorge Javier Vázquez a los espectadores: "El marido de Petra ha declinado aceptar la invitación de este programa porque, después de ver las imágenes, ha decidido romper relaciones con Petra y no quiere saber absolutamente nada de ella".

jorge-javier-vazquez.jpg

"Sin duda estos son los primeros daños colaterales de los sentimientos de Petra hacia Cristian", comentó el presentador, que preguntó al defensor de la mallorquina sobre cómo era la relación con su hasta entonces marido antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra: "No era una situación buena, por ninguna de las dos partes. Él sabía que ella venía a Gran Hermano a vivir la experiencia y a encontrarse, porque estaba perdida". Por su parte, la novia de Cristian aseguró que confía plenamente en su novio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios