Menú

'Gran Hermano' rectifica y se reconcilia con el público con "grandes sorpresas"

Después de dos semanas de críticas y malos datos de audiencia, el programa y Jorge Javier han anunciado "dos muy buenas noticias".

Después de dos semanas de críticas y malos datos de audiencia, el programa y Jorge Javier han anunciado "dos muy buenas noticias".
Jorge Javier anunció el regreso del 24 horas | Mediaset

Los seguidores más fieles de Gran Hermano están de enhorabuena. Mediaset ha decidido recuperar el Canal 24 horas después de más de dos semanas de críticas y boicots en las redes sociales. La casa en directo vuelve a GH Revolution en la plataforma Mitele.es y la app oficial del programa. Jorge Javier Vázquez fue el encargado de dar la buena nueva después de que la cuenta oficial de Twitter de Mediaset anunciara a bombo y platillo "dos muy buenas noticias" durante la emisión.

Fueron muchos los espectadores que decidieron dejar de ver el programa tras conocerse el cierre del canal, o al menos mientras Telecinco no recuperara el 24 horas. 17 días después, se podrá ver la convivencia en directo gracias, en parte, a la presión tanto de público como de antiguos concursantes y colaboradores del formato que pedían a gritos su regreso. GH ha decidido volver a sus orígenes ante el desgaste del formato y los malos datos de audiencia que arrastra desde que arrancó el pasado 19 de septiembre.

La otra gran novedad es que el programa cuenta desde este jueves con dos cámaras 360 grados, de manera que el espectador podrá ver todo lo que ocurra alrededor del objetivo en directo a través del canal 24 horas. Eso sí, la organización todavía podrá controlar qué imágenes comparte con los espectadores, como ha ocurrido en todas las ediciones anteriores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios