Menú

La Guardia Civil dice que el vídeo presentado por 'GH' no demuestra abusos sexuales

La investigación abierta a raíz de la denuncia no aclara que José María abusara de su novia Carlota debajo del edredón.

La investigación abierta a raíz de la denuncia no aclara que José María abusara de su novia Carlota debajo del edredón.
Carlota y José María | Telecinco

Una gran polémica sin precedentes salpicó esta semana a Gran Hermano después de que el director de Contenidos del programa se personara en la Guardia Civil de Colmenar Viejo para denunciar supuestos abusos sexuales de José María a su novia Carlota. Según el atestado, el programa denuncia que "pudo tener lugar una relación sexual no consentida entre un hombre y una mujer, ambos pareja, dentro de una de las habitaciones donde se desarrolla el programa, detallando que la mujer se encontraba bastante bebida y que el hombre se tapó a sí mismo y a la mujer con un edredón, no pudiendo llegar a ver lo que sucedía con exactitud bajo el mismo".

Los responsables del programa presentaron las imágenes del momento como prueba, pero según avanza El País, el vídeo facilitado por la producción no aclara los hechos. Además, la supuesta víctima tampoco quiso presentar una denuncia y no se han hecho más diligencias. Carlota permanece aislada con psicólogos a la espera de que decida si vuelve a la casa el próximo jueves –día de gala– o abandona el programa. Por su parte, desde el entorno cercano de José María aseguran que el concursante ha puesto el tema en manos de abogados por el daño que se ha podido hacer a su imagen y para "preservar sus derechos y dignidad".

Desde que Gran Hermano expulsó al murciano, el silencio por parte de la cadena y la productora Zeppelin ha sido casi total. Mediaset se limitó a lanzar un comunicado a través de Twitter: "Permanecemos atentos a los resultados de la investigación y esclarecimiento total de los hechos, respetando la intimidad de las personas afectadas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios