Menú

Telecinco suspende la emisión de 'Gran Hermano' en el regreso de la supuesta víctima de abuso sexual

La emisión del 24 horas se interrumpió cuando la concursante, que según el programa fue víctima de abuso sexual, volvía a la casa.

La emisión del 24 horas se interrumpió cuando la concursante, que según el programa fue víctima de abuso sexual, volvía a la casa.
Carlota vuelve a la casa | Mediaset

Sucedió antes incluso de lo previsto. Carlota Prado, cuya participación en Gran Hermano: Revolution se vio temporalmente suspendida tras la presunta agresión sexual de su pareja, José María, regresó el miércoles a la casa de Guadalix para continuar su estancia en el concurso de Telecinco.

Un regreso esperado pero que nadie del público pudo presenciar, ya que la cadena decidió cortar la emisión del canal 24 horas de Gran Hermano durante una hora, la empleada por Carlota en regresar y explicar la situación, y su versión, a sus compañeros.

La cadena, eso sí, emitió una comunicación oficial vía Twitter para anunciar al público la reincorporación de Carlota un día antes de lo previsto. Se planificó el regreso voluntario de la concursante para la gala del jueves, pero el ingreso se produjo, de manera inesperada, un día antes.

La decisión se basa en el criterio de discreción elegido por Telecinco para tratar el presunto caso de abusos, investigado por la Guardia Civil. Las autoridades, sin embargo, anunciaron que no encontraron indicios de delito y que tampoco media denuncia alguna por parte de la presunta agredida que justifique una actuación más profunda.

Debido a que no se conoce la versión de Carlota, y al silencio de la cadena al respecto, la situación sigue arrojando dudas. José María, expulsado de manera inmediata por la organización sin que inicialmente mediasen las explicaciones, sigue y seguirá fuera de la casa. Y Telecinco, mientras tanto, continúa preservando el misterio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios