Menú

Nueva polémica en 'Gran hermano': Laura abandona la casa fulminantemente

Días después de volver a entrar en la casa para ajustar cuentas con sus compañeros, Laura abandonó el reality por la puerta de atrás. 

Días después de volver a entrar en la casa para ajustar cuentas con sus compañeros, Laura abandonó el reality por la puerta de atrás. 

La cuenta oficial de Gran Hermano Revolution publicó un tuit este lunes en el que desvelaba que Laura ha decidido abandonar la casa de Guadalix de la Sierra de manera voluntaria y sin explicaciones. Una noticia que hizo saltar las alarmas y que se convierte en la última sorpresa de la edición más polémica del reality.

La concursante había decidido regresar al programa para ajustar cuentas pendientes con varios de sus compañeros. Sin embargo, este lunes, y tras pasar cerca de una hora en el confesionario, acabó tirando la toalla y abandonando el reality por la puerta de atrás. Ni siquiera su amiga Míriam conocía previamente la noticia, enterándose por sus compañeros de la marcha de su aliada dentro de la casa. "No quería llegar a este punto. ¿Por qué no ha hablado conmigo?", se preguntó Míriam. "Se va a arrepentir".

Por el momento, el programa no ha dado más explicaciones, siguen sin saberse los motivos y lo que ocurrirá con la concursante. Finalmente, fueron sus dos grandes apoyos, YangYang y Míriam, quienes se vieron obligadas a realizar la maleta de Laura. Y es que, aunque la concursante se estaba viendo superada por la prueba y había discutido con sus compañeros, nada hacía presagiar lo que ha sucedido finalmente. Ahora toca esperar para conocer nuevas informaciones al respecto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios