Menú

Maduro quiere visitar "pronto" Madrid para participar en 'Zapeando'

El presidente de Venezuela asegura que es fan del programa de La Sexta y ha enviado un saludo a sus colaboradores.

El presidente de Venezuela asegura que es fan del programa de La Sexta y ha enviado un saludo a sus colaboradores.
Nicolás Maduro | EFE

Nicolás Maduro fue uno de los entrevistados "estrella" del Salvados de Jordi Évole, pero parece no es el único programa del que el presidente de Venezuela es fan. Maduro asegura que visitará "pronto" Madrid para participar en el programa Zapeando de La Sexta y aprovechó para felicitar a los conductores de este espacio, por los que expresó su simpatía.

Zapeando cumple mil programas el viernes, "un programa de humor, de ironía, un programa extraordinario... Quisiera que en Venezuela hubiera un programa así, extraordinario. Yo casi siempre lo veo (...) y me río mucho", dijo Maduro desde un acto político en Caracas.

El chavista saludó por sus nombres y felicitó a cada uno de los colaboradores del programa, aunque parece que no domina del todo los nombres. "Mi amigo Quique Peinado, desde aquí te envío un saludo. Ya sabes Quique, dile a Rajoy aquello que tú sabes. Quique es mi contacto secreto con Rajoy", bromeó Maduro. "Quiero saludar a su conductor Frank 'Delgado' (Blanco, en realidad). Frank, no te pintes las canas. Sé como yo. Quiero saludar a Miki Nadal, Cristina Pedroche, Irene Junquera".

"Seguiremos en contacto y seguiré disfrutando de ustedes, y creo que muy pronto voy a estar en Madrid. Anuncio un viaje a Madrid para participar en un programa especial de Zapeando", agregó el mandatario sin especificar detalles sobre este posible viaje a España.

El propio presentador del programa compartió el momento en su perfil de Twitter: "Maduro felicitando a @zapeandola6 por los 1000 programas. Ver para creer."

Temas

En Chic

    0
    comentarios