Menú

Christian Gálvez interrumpe 'Pasapalabra' y manda un mensaje inesperado

El presentador contestó con rotundidad a un periodista cuya opinión le ha perseguido durante meses.

El presentador contestó con rotundidad a un periodista cuya opinión le ha perseguido durante meses.
Christian Gálvez | Telecinco.es

No suele ser habitual ver a Christian Gálvez formal y sobrio en Pasapalabra, programa que se caracteriza por brindar entretenimiento y humor a los espectadores. Sin embargo esta semana el espacio salió durante un momento de su dinámica habitual y el presentador detuvo el programa para aclarar algunas polémicas que han surgido en las redes sociales.

"Hace tiempo, un periodista sacó un artículo titulado: '¿Por qué Christian Gálvez nunca será una estrella de la televisión como otros presentadores?' El motivo que daba era que no me solía posicionar en los conflictos surgidos en la televisión y fuera de ella. Hoy me voy a posicionar a favor de vosotros", comenzó explicando a los concursantes.

"Porque no hay un manual que nos diga cómo sobrevivir al éxito ni tampoco al fracaso. Ni en la televisión, ni mucho menos en las redes sociales", explicó, al tiempo que el plató se llenó de aplausos. "Seguro que después de 107 programas en el caso de Antonio, y 37 en el de Jaime, seguro que son muchas personas las que os dicen cosas bonitas y muy pocas las que os dicen estupideces. Con esto lo que quiero deciros es que, por encima de toda la envidia y todo el rencor, disfrutadlo. Vosotros dos, mejor que nadie, sabéis por qué os lo digo", terminó antes de arrancar con el rosco final.

En las redes, la sección del rosco fue criticada por favoritismo en el duelo que hay entre Jaime y Antonio, dos concursantes que llevan semanas enfrentándose. Los usuarios tacharon de "vergonzoso" el duelo, al notarse "claramente", que el programa favorece a Jaime: "Es un tongo cuando les gusta un concursante".

Temas

En Chic

    0
    comentarios