Menú

Javier Ambrossi y Javier Calvo, profesores de 'Operación Triunfo', agredidos en plena calle

El supuesto agresor gritó a los ganadores del Premio Libertad Teatro "maricones" y rompió un plato en la espalda a Ambrossi. 

0
El supuesto agresor gritó a los ganadores del Premio Libertad Teatro "maricones" y rompió un plato en la espalda a Ambrossi. 
Javier Ambrossi y Javier Calvo | rtve.es

Javier Ambrossi y Javier Calvo (más conocidos como los Javis), profesores de interpretación de la nueva edición de Operación Triunfo, sufrieron esta semana una agresión homófoba mientras paseaban por la calle. Nerea, una de las concursantes, fue la encargada de contar lo que había sucedido dos días antes, después de que ellos mismos se lo contasen en una de las clases.

El altercado se produjo cuando un chico chocó frontalmente con ellos, pero no de una forma casual: "Javier Calvo le preguntó qué le pasaba y el hombre se puso en posición de defensa, con los puños en alto". El supuesto agresor gritó a los profesores "maricones"a lo que, según Nerea, Ambrossi respondió: "Él le dijo que tendría que respetar más si quiere que a él también le respeten". Tras el cruce de palabras, el hombre cogió un plato de la mesa de una cafetería y se lo rompió en la espalda. Un golpe que horas después seguía doliendo a Ambrossi.

Después del desagradable incidente, los seguidores de las redes sociales mostraron su apoyo e indignación por lo que Javier Calvo se pronunció al respecto y aclaró que ya están bien y que "el platazo ya no le duele a Javier Ambrossi".

Los Javis se han convertido desde hace años en un símbolo de la diversidad y la integración de diversos colectivos. Sus clases son aplaudidas en redes sociales debido a la visibilidad del colectivo LGTB+ en la televisión pública.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia