Menú

'El Hormiguero' da a María Castro la sorpresa de su vida

El actor José Manuel Villalba, novio y padre de su hija, pidió matrimonio a la actriz en directo. 

María Castro hizo historia este martes en El Hormiguero. La actriz protagonizó junto a su novio un momento único en la historia del programa. José Manuel Villalba decidió sorprender a su pareja pidiéndole matrimonio en directo, una auténtica sorpresa que María recibió muy emocionada.

En un primer momento, Motos arrancó el programa con normalidad. "Esta noche la vamos a liar. Todos hablarán de nosotros mañana" , anunció el presentador. El espacio recibió la visita de la actriz que presentó Dos más dos, la obra de teatro en la que actualmente está trabajando. Pero todo resultó ser una trampa orquestada por el programa y José Manuel Villalva, novio y padre de su hija, para pedirle matrimonio delante de millones de espectadores.

maria-castro-el-hormiguero2.jpg

Todo sucedió durante el espacio de Jandro, José Manuel estaba escondido en una figura que imitaba a los famosos Guerreros de terracota. Mientras María observaba como el mago la desataba, el cuerpo de su pareja apareció en pantalla para hacerle la gran pregunta a la invitada.

El rotundo "sí" de la actriz provocó el aplauso unánime del público y la emoción de todos los participantes del programa. La gallega se mostró muy sorprendida al no esperarse una sorpresa así. "Se nota que estáis muy compenetrados. Por eso os lleváis un viaje exclusivo para dos personas en el Hotel Constants de las Islas Maldivas", anunció el presentador.

maria-castro-el-hormiguero3.jpg

Además, la propia pareja explicó cómo surgió su amor hace cuatro años en la ficción Vivo Cantando en Antena 3. María y José Manuel se darán el 'sí quiero' acompañados de su pequeña Maia, un broche de oro a una gran historia de amor.

Temas

0
comentarios