Menú

Karlos Arguiñano ataca a 'Masterchef': "Les gusta la lagrimita y el dinero"

El popular cocinero ha concedido una entrevista a la revista Rumore con motivo de su programa 6.500 en Antena 3. 

El popular cocinero ha concedido una entrevista a la revista Rumore con motivo de su programa 6.500 en Antena 3. 
Karlos Arguiñano | Antena 3

Karlos Arguiñano está a punto de cumplir su programa 6.500, manteniendo su humor y simpatía cocinando delante de las cámaras.

Con motivo de la próxima celebración, el veterano cocinero ha concedido esta semana una extensa entrevista a la revista Rumore donde, entre otras cosas, ha cargado contra programas como Masterchef porque"no es un programa de cocina, es un reality".

karlos-arguiano-masterchef.jpg

Al chef no parece gustarle el tono que tienen este tipo de talent shows: "Es un reality y yo no puedo con los realities (…) Es un tipo de programa donde les gusta la lagrimita, que llore la madre, que lloren los niños, todo el mundo llorando", confiesa en la publicación. Esta no es la primera vez que el cocinero arremete contra este tipo de programas, pues en el programa de Julia en la Onda ya dijo que a veces "se mordía la lengua".

El presentador de Karlos Arguiñano en tu cocina defiende la gastronomía desde otro punto de vista, asegurando que las escuelas de cocina "se montan para enseñar, no para ganar dinero". Desde hace 20 años, el cocinero tiene una escuela con un gran potencial, que mantiene a entre 60 y 70 alumnos matriculados: "Ver que salen con trabajo es una satisfacción que no me ha dado el dinero".

Temas

En Chic

    0
    comentarios