Menú

Carlota de 'GH Revolution' denuncia a José María por agresión sexual

Días después de su expulsión, la joven decidió acudir a una comisaría del centro de Madrid para denunciar a su presunto agresor. 

Días después de su expulsión, la joven decidió acudir a una comisaría del centro de Madrid para denunciar a su presunto agresor. 
Carlota | Telecinco.es

Hace un mes, la organización de Gran Hermano Revolution decidió expulsar fulminantemente a José María del concurso por un supuesta "conducta intolerable". Pronto se empezó a rumorear con un posible abuso sexual a Carlota, su pareja, durante una fiesta celebrada en Guadalix de la Sierra y que terminó con una denuncia de la cadena en la Guardia Civil.

Finalmente, y días después de su expulsión del concurso, Carlota acudió esta semana a la Policía Nacional para interponer una demanda por abuso sexual con penetración, lo que ha puesto en marcha de inmediato el protocolo empleado en casos de violación junto a la Unidad de Familia y Mujer de la Jefatura Superior de la Policía.

Una semana después de la expulsión de José María y tras el abandono de Carlota de GH 18, la protagonista explicó a cámara qué sucedió la noche de autos: "Estaba inconsciente" cuando ocurrió "un hecho grave y desagradable". Y aunque al principio renunció a tomar medidas legales contra su presunto agresor, finalmente este martes decidió acudir hasta la comisaría del Centro de Madrid situada en la calle Leganitos y contar a los agentes lo sucedido, según informa La Razón. "Estaba aturdida y no quise denunciar ante la Guardia Civil, pero he cambiado de parecer".

En la denuncia, la presunta víctima explica que aquella noche había bebido bastante y se encontraba inconsciente. "Me enteré al día siguiente de lo que había pasado, cuando me lo comunicó la dirección de Gran Hermano. En las primeras horas después de que pasara estaba aturdida y no quise denunciar ante la Guardia Civil, pero he cambiado de parecer", recoge la publicación.

Como es habitual en estos casos, se espera la detención de José María y por supuesto, la citación en calidad de investigado por los mencionados abusos sexuales con penetración. Entre las pruebas que podrían aportarse se encuentra el vídeo que aportaría la productora de la noche de los hechos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios