Menú

El Cigala vuelve liarla en 'El Hormiguero' con sus extrañas bromas a Pablo Motos

El cantaor volvió al plató de Antena 3 con "el cortarrollos", una broma con la que descolocó en varias ocasiones al presentador. 

El cantaor volvió al plató de Antena 3 con "el cortarrollos", una broma con la que descolocó en varias ocasiones al presentador. 
Diego El Cigala | Antena 3

Aunque hace tres años de la polémica primera visita de Diego El Cigala a El Hormiguero, aún no hemos olvidado las extrañas reacciones y los comentarios a destiempo que el cantaor tuvo durante su entrevista con Pablo Motos. Esta semana, El Cigala ha vuelto al plató de Antena 3 para repetir la jugada: contestaciones sin sentido y risas inesperadas en los alternó con momentos serios durante todo el programa.

Uno de los momentos más divertidos de la noche ocurrió cuando las hormigas del programa presentaron lo que denominaron "el cortarrollos", una broma que el cantaor recreó en varias ocasiones y que consistía en ponerse serio en un momento dado, descolocando a los demás, especialmente a Pablo Motos que no sabía dónde meterse, para acabar estallando en risas todo el plató.

Su comportamiento volvió a ser algo disperso, aunque también hubo momentos donde se puso serio, como cuando contó cómo fue su primer concierto justo después de la muerte de su esposa y cómo luchó por reponerse de esa pérdida.

Al final, el programa acabó con el cantante vestido de emperador romano y decidiendo si los chistes que contaban los guionistas del programa merecían su indulto o no, mostrando de nuevo su gran sentido del humor, tal y como destacaron las redes sociales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios