Menú

Tabar desmiente haberse operado 50 veces para parecerse a Jolie

La joven iraní asegura que utiliza editores de imagen y maquillaje para mostrar ese llamativo aspecto en las redes sociales.

La joven iraní asegura que utiliza editores de imagen y maquillaje para mostrar ese llamativo aspecto en las redes sociales.
Imagen de la joven iraní Sahar Tabar y la actriz Angelina Jolie. | Instagram

La imagen de la joven iraní Sahar Tabar se convirtió en un fenómeno viral hace unos días por los estremecedores resultados de sus operaciones para parecerse supuestamente a Angelina Jolie. La joven, de 22 años, ha asegurado que que ni quiere parecerse a la actriz ni a La novia cadáver deTim Burton, como algunos la habían bautizado en la red. "Entiendo que tengo algo en común con ellas, pero yo soy mi musa y no es mi objetivo parecerme a alguien", concluye.

Tabar asegura que no ha pasado cincuenta veces por el quirófano, sólo han sido tres: para operarse la nariz, los labios y someterse a una liposucción. También asegura que utiliza editores de imagen y maquillaje para lograr los resultados que publica en su cuenta de Instagram: "Las personas que hablan sobre mis fotos probablemente vivan en el siglo XVIII y no hayan oído hablar de la tecnología y el maquillaje, por eso están tan sorprendidos", añade Tabar.

La joven explica que cada vez que publica una foto en las redes sociales, transforma su rostro de forma "más y más graciosa" y aclara que es una forma de expresión artística. "Mis seguidores saben que no es mi cara real".

Temas

En Chic

    0
    comentarios