Esty Quesada (Soy una pringada) y Laura Escanes son dos de las youtubers del momento, pero también son la noche y el día. La primera nunca ha soportado a la segunda y, además, no lo esconde, pero su pequeña batalla personal ha llegado a un cruce de comentarios en Twitter que sus seguidores han disfrutado de lo lindo.
Todo comenzó cuando una usuaria le recriminó a Quesada no ser una persona natural, sino un personaje para llamar la atención. Ella, acostumbrada a responder a todos los que la insultan, no tardó en dar una respuesta: "Sí amigas, lo de Youtube es un papel. Cuando acabo de grabar me quito el traje de gorda, me pongo un gloss natural y soy Laura Escanes".
Sí amigas, lo de youtube es un papel. Cuando acabo de grabar me quito el traje de gorda, me pongo un gloss natural y soy Laura Escanes. https://t.co/eA3hjiFW2H
— Pringada (@soyunapringada_) December 10, 2017
A pesar de que no menciona directamente a la influencer y mujer de Risto Mejide, el comentario llegó a sus oídos y respondió con un simple "ya te gustaría, bebé". La legión de seguidores de Soy una pringada corrió a contestar a su "enemiga" llamándola "básica" o "frívola", aunque Escanes zanjó el tema. "Ser básica es pensar que me he metido con su físico por decir que ya le gustaría".
La guerra viene de largo y comenzó cuando Esty Quesada publicó un vídeo en el que se reía del vídeo de Laura Escanes donde compartía su día a día. El título de su post era "Vídeos que odio", toda una declaración de intenciones.