Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Laura Escanes se enzarza en Twitter con una polémica 'youtuber'

La influencer contestó en la red social a una de sus enemigas más grandes de la blogosfera. 

Chic
0
Laura Escanes y Soy una pringada | Redes sociales

Esty Quesada (Soy una pringada) y Laura Escanes son dos de las youtubers del momento, pero también son la noche y el día. La primera nunca ha soportado a la segunda y, además, no lo esconde, pero su pequeña batalla personal ha llegado a un cruce de comentarios en Twitter que sus seguidores han disfrutado de lo lindo.

Todo comenzó cuando una usuaria le recriminó a Quesada no ser una persona natural, sino un personaje para llamar la atención. Ella, acostumbrada a responder a todos los que la insultan, no tardó en dar una respuesta: "Sí amigas, lo de Youtube es un papel. Cuando acabo de grabar me quito el traje de gorda, me pongo un gloss natural y soy Laura Escanes".

A pesar de que no menciona directamente a la influencer y mujer de Risto Mejide, el comentario llegó a sus oídos y respondió con un simple "ya te gustaría, bebé". La legión de seguidores de Soy una pringada corrió a contestar a su "enemiga" llamándola "básica" o "frívola", aunque Escanes zanjó el tema. "Ser básica es pensar que me he metido con su físico por decir que ya le gustaría".

La guerra viene de largo y comenzó cuando Esty Quesada publicó un vídeo en el que se reía del vídeo de Laura Escanes donde compartía su día a día. El título de su post era "Vídeos que odio", toda una declaración de intenciones.

hqdefault.jpg

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ¿Qué papel tendrá Eva González a partir de ahora en 'Masterchef'?
    2. Coto Matamoros reaparece sin pelos en la lengua atizando a Pablo Iglesias y Willy Toledo
    3. El gran gesto del Liverpool ante la ola de cancelaciones de vuelos para Kiev
    4. Emergencia nacional: 'El Mundo' y 'El País' exigen a Rajoy que convoque elecciones ya
    5. Los independentistas ponen precio a la moción de censura
    0
    comentarios

    Servicios