Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Mercedes Milá, ¿al rescate de 'Gran Hermano 19'?

Mediaset le dará un descanso a su reality más longevo después de los malos datos de la última edición. 

Chic
0
Mercedes Milá | Telecinco

Gran Hermano Revolution llegó a su fin el pasado jueves 14 sin gran repercusión televisiva ni mediática. La edición menos vista y más criticada ha obligado a Telecinco a replantearse la trayectoria del programa, un reality que ha formado parte de la parrilla cada año desde que arrancara en el 2000. El formato se tomará un merecido descanso, por lo que Mediaset ha encargado a Zeppelin TV preparar una nueva edición de GH VIP para septiembre de 2018 y retomar la de anónimos en 2019, dos años después de la recién concluida.

La gran duda que planea sobre la continuidad de GH es si Jorge Javier Vázquez seguirá al frente. Muchos le acusan de ser el responsable de la caída en picado del concurso, pero sería egoísta culparle de todo. Lo cierto es que ha recibido duras críticas en las dos ediciones que ha presentado, sobre todo de los fans que echan de menos a Mercedes Milá, a quien consideran esencia de GH.

El regreso de su presentadora original pasa por convencer a Paolo Vasile, según avanza VerTele, con quien Milá nunca llegó a ponerse de acuerdo para renovar tras negarle el italiano un aumento de sueldo. Las declaraciones de la periodista tras dejar el programa tampoco fueron muy esperanzadoras para los que ansiaban su regreso. "Lo he llegado a ver todo tan negro que hubo un momento en el que pensé que prefería morirme a seguir así. El sufrimiento era tanto que no lo aguantas ni un minuto más. Por eso decidí no hacer Gran Hermano", le confesó a Jesús Calleja.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La prensa alemana habla de "divorcio inminente" de Felipe y Letizia
    2. Pilar Rahola, la escritora que quemó la Constitución y el productor de Crackovia se embolsan más de 200.000 euros de TV3
    3. La Universidad de Málaga desmonta las mentiras de Errejón en La Sexta: "Está inhabilitado"
    4. Alfred regala a Amaia el libro 'España de mierda' por Sant Jordi
    5. Cifuentes no reúne desde hace semanas a los órganos internos del PP de Madrid
    0
    comentarios

    Servicios