Menú

Pelayo Díaz reabre su guerra con Carlota Corredera tras una decisión de Telecinco

La cadena retiró la foto del equipo de Cámbiame del pasillo de las estrellas de Telecinco para colocar una de la presentadora en solitario. 

La cadena retiró la foto del equipo de Cámbiame del pasillo de las estrellas de Telecinco para colocar una de la presentadora en solitario. 
Carlota Corredera | Telecinco.es

Carlota Corredera está de celebración. El pasado 5 de enero cumplió uno de sus sueños al ver cómo Telecinco colocó su foto en el pasillo de las estrellas de la cadena. Una manera de premiar a la presentadora por parte de Mediaset.

Carlota agradeció a compañeros como María Patiño, Mila, Gustavo, Lydia Lozano, Belén Ro, Kiko Hernández o David Valldeperasque estuvieran con ella en ese gran estreno en los pasillos, donde comparte espacio con otros presentadores de la cadena como Ana Rosa, Jorge Javier o Jesús Vázquez.

Sin embargo, no todo el mundo ha recibido bien la noticia, y hace unos días su compañero de programa, Pelayo Díaz, sorprendió en las redes sociales criticando la decisión de Telecinco: "Felicidades Carlotiña. Qué pena que hayan quitado la de Cámbiame, han puesto la tuya en su lugar", escribió.

carlota-pelayo-comentario.jpg

Al parecer la foto que antes lucía en el pasillo de las estrellas era la de Marta Torné, antigua presentadora del formato, junto a los estilistas y que habría sido retirada para colocar la de Carlota.

Temas

En Chic

    0
    comentarios