Menú

Ferreras revela a Pablo Motos cómo aguanta "lúcido" tras horas de directo

Además, el director de Al Rojo Vivo confesó cierta admiración por Puigdemont, un tipo "tenaz" con el que, no obstante, dice no compartir ideología. 

Además, el director de Al Rojo Vivo confesó cierta admiración por Puigdemont, un tipo "tenaz" con el que, no obstante, dice no compartir ideología. 
Ferreras en El Hormiguero | Antena 3

Antonio García Ferreras acudió por primera vez a El Hormiguero de Pablo Motos y allí reveló muchos secretos de su polémico programa y su relación con la también periodista Ana Pastor.

Motos preguntó al periodista su método para aguantar horas y horas de directo, sobre todo a raíz de la tensa situación en Cataluña. Ferreras se ha hecho más famoso si cabe por acaparar tantas horas de programación en los especiales de Al Rojo Vivo, todos ellos en directo.

Su secreto es el té –explicó–, una bebida a la que se aficionó en Chile. Porque "el whisky es la bebida de la socialización, el café la de los estudiantes y el té la bebida de la lucidez". Motos preguntó entonces si disolvía el té en Red Bull, y Ferreras contestó que "esa bebida la tengo terminantemente prohibida por Ana Pastor".

Ferreras no perdió ocasión para presumir de orígenes humildes, como que se ha criado en una "familia de mineros" y rodeado de "gente de mar", en Isla Cristina. "Ellos sí viven la vida de una manera muy dura. Nosotros sí, echamos el resto y nos dejamos el alma por la actualidad, pero bueno, es una profesión que me fascina".

Ferreras confesó que "nunca desconecta", ya que incluso cuando no está en directo, en calidad de director de informativos, está pendiente de los programas y "recibiendo información constantemente". Incluso sus hijos bromean con el tema, y al ver una promoción de Jordi Évole, le espetaron "si ese era nuestro canguro".

¿Y ahora qué?, preguntó Motos sobre Cataluña. Ferreras situó el próximo día clave en la investidura. "En Cataluña todo es posible, a mí me parece todo una locura. Que Puigdemont quiera ser president sin estar en el Parlament me parece imposible, pero se lo tienen que decir los suyos". "Cataluña necesita dosis de serenidad", zanjó, reconociendo que "fue capaz de ganar a Esquerra, su principal rival. Eso lo consiguió solo Puigdemont".

Ferreras analizó también la figura de Puigdemont en Antena 3: "Yo no le conozco mucho, me parece más valiente lo que hizo Junqueras, quedarse aquí. Pero es un independentista de verdad. Tiene principios. Y es tenaz. Podemos estar hasta el último día esperando que Puigdemont se presente y todo estará de nuevo en manos de Mariano Rajoy".

Ferreras quiso además dejar patente su madridismo con una camiseta negra con las letras 'ZZ5, Zizou', en honor a Zinedine Zidane.

Temas

En Chic

    0
    comentarios