Menú

Tensión en la entrevista de Risto a Alba Carrillo: "Me estás dando muy mal rollo"

Risto abroncó a Alba Carrillo por sus incoherencias. La llamó "desconfiada". 

0
Risto abroncó a Alba Carrillo por sus incoherencias. La llamó "desconfiada". 
Risto y Alba | Cuatro

Alba Carrillo se sentó en el Chester de Risto Mejide permitiendo al programa del catalán alcanzar unos buenos 8,6% de share y 1.675.000 espectadores. Un espacio dedicado a la "Belleza" (y al que también se invitó al bailarín Nacho Duato) que destacó por las duras palabras de Alba hacia el mundo de la moda... y la severa reprimenda que se llevó del propio Risto, que no dudó en asegurar de entrada que él no había sido el responsable de traerla al programa, dejando caer que había sido una decisión impuesta.

El presentador apretó tanto las tuercas a Alba que ésta no dudó en expresar su incomodidad."Yo estaba tranquila pero es que aprietas y aprietas. Me cuesta menos chillar que hacer esto. Lo estoy pasando fatal. Estás abriendo grietas cerradas y no me apetece". Alba se confesó "acojonada" y haber pasado un verdadero "mal rato": vino con la "coraza" pero Risto logró derribarla y forzarla a hablar de temas que le resultaban incómodos.

Alba estaba hablando del machismo de las películas Disney, y Risto le recordó de golpe cuando llamó "bruja" a su madre en Supervivientes por confesar que no estaba enamorada de su padre. A partir de ahí la cosa se puso incómoda para la modelo, con Risto recriminándole sus incoherencias a la hora de vender sus intimidades. "Yo quería proteger a mi padre, que no quiere participar en esto. No me arrepiento", dijo una apurada Alba. "Pues lo hiciste con el culo", le espetó a Risto, que confesó que estaba "intentando entender" a la modelo.

Pero Alba también dio duro, esta vez al mundo de la moda. Todos sabemos que la modelo cada vez que habla llama la atención de los medios rosas, y la del domingo no fue una excepción: Alba no se calló pese a estar en dos procesos judiciales con sus dos ex, Fonsi Nieto y Feliciano López, y tampoco le faltaron ataques a otros famosos e incluso a su propia profesión de origen.

La rubia con eterna cara de inocente ha dado un revés a la pasarela, y más en concreto a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), antaño conocida como la Pasarela Cibeles, asegurando que allí "hay una doble moral". "En la MBFWM por ejemplo, tienes que dar un peso, el IMC (índice de masa corporal), pero si das ese peso no cabes en la ropa de los diseñadores". "Hay que levantar alfombras, que hay mucha mierda ahí metida".

Alba pronuncia estas palabras a escasos días de que comience la semana más internacional de la moda española que se celebra en Madrid con la mencionada MBFWM. "Te ponen pesas en los sujetadores, te hacen beber dos litros de agua... Una incoherencia más del mundo de la estética y la belleza".

Alba Carrillo cree que su carrera en el circuito madrileño decayó al estar con el mediático Dj y exmotorista Fonsi Nieto, con quien "la relación ahora mismo es mala", aunque pronostica que "mejorará" por el hijo que tienen en común. Según la hija de Lucía Pariente, los diseñadores dejaron de contar con ella: "Yo estaba desfilando cuando conocí a Fonsi, y los diseñadores dejaron de contar conmigo. De cara a mi carrera como modelo me perjudicó Fonsi, fue un desastre"... "Ahí terminó mi carrera profesional como modelo. Inicié una nueva carrera"... en el mundo de los famosos.

Alba cree que el problema estuvo en que "cuando se habla más de la novia de Fonsi que del propio desfile, a los diseñadores les dejas de interesar"... La entrevista acabó con Risto animando a Alba a tomar un café, y con ella contestando que sí... si acudía su esposa Laura Escanes. "Eres muy desconfiada", replicó el presentador.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia