Menú

El fin de la amistad de Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide: "Prometí no volver a dirigirle la palabra"

Durante las grabaciones de las audiciones de Got Talent hubo una gran bronca detrás de las cámaras. 

Durante las grabaciones de las audiciones de Got Talent hubo una gran bronca detrás de las cámaras. 
Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez | Telecinco.es

Jorge Javier Vázquez ha reconocido en su blog semanal en la revista Lecturas que su participación como jurado en el programa Got Talent le costó la amistad con Risto Mejide. Además, ha desvelado que el verdadero encontronazo con su compañero de jurado en el programa no fue el que acaparó los titulares en el momento, sino una bronca tras las cámaras.

"Durante las grabaciones de las audiciones sí que hubo bronca heavy entre Risto y yo. Muy heavy. Tanto que nos dejamos de hablar durante algún tiempo. Cosa que, por un lado, me gusta porque significa que vivo con pasión mi profesión. Y por otro, no me hace tanta gracia porque creo que ya soy mayorcito para llevarme esos sofocones", escribe. "Tampoco quiero incidir sobre ello porque Risto tendrá su versión, yo la mía y la verdadera será la mezcla de las dos", continúa.

Jorge Javier atribuye su enfado al cansancio de las grabaciones, pero el caso es que no pudo contenerse y saltó contra el publicista: "A cuatro días de acabar las actuaciones (…) apareció una actuación del montón en el programa. A la hora de evaluar, yo dije una chorrada porque no me salió a decir otra cosa, Risto me replicó de una manera que me sacó de mis casillas, apareció mi vena flamencona y le canté las cuarenta. Durante mi perorata prometí no volver a dirigirle la palabra durante los días que nos quedasen de programa y acabamos la noche como buenamente pudimos", concluye Jorge Javier.

Temas

En Chic

    0
    comentarios