Menú

Juan Echanove reniega de Imanol Arias y 'Cuéntame': "Ni puta idea"

El actor ha aprovechado la vuelta de la serie para conceder una entrevista en el programa Entre tú y yo, que se emite a través de Youtube.

Chic
0
Juan Echanove | Youtube

Cuéntame cómo pasó vuelve a Tve este jueves con el primer episodio de la decimonovena temporada de la serie. La nueva hornada de capítulos volverá con el habitual elenco, aunque habrá sonadas ausencias. La más destacada es la de Juan Echanove, que interpretaba el papel del hermano de Antonio, al que da vida Imanol Arias, y que dejó la serie en la temporada anterior para sorpresa de sus seguidores.

hqdefault.jpg

Juan Echanove ha aprovechado la vuelta de la serie para conceder una entrevista en el programa Entre tú y yo, que se emite a través de Youtube. En un momento de la entrevista, el entrevistador le preguntó sobre sus trabajos junto a Imanol: "No me acuerdo. Hay dos cosas en mi vida que no sé por qué, que incluso estoy yendo a terapia para ver si consigo acordarme, pero dicen que yo he hecho un programa que se llama Un país para comérselo y otro que se llama Cuéntame. No tengo ni puta idea", dijo con tono irónico.

Además de compartir protagonismo con Arias, hay que tener en cuenta que ambos formatos fueron producidos por la firma que preside Miguel Ángel Bernardeau, marido de Ana Duato. Además, reflexionó sobre la carrera de actor: "Cuando te va bien es dura, y cuando te va mal, es imposible. Yo soy un afortunado, porque he tenido una suerte inmensa".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios