Menú

Pelayo Díaz (Cámbiame) aclara su polémica publicación sexual en Instagram

El jurado habló con Chic sobre los cambios en el formato, su relación amor-odio con Carlota Corredera y su polémica foto sexual. 

El jurado habló con Chic sobre los cambios en el formato, su relación amor-odio con Carlota Corredera y su polémica foto sexual. 
Pelayo Díaz | Telecinco.es

Este lunes comenzó la nueva temporada de Cámbiame en Telecinco. El make over se ha renovado por completo con la emisión en directo de lunes a viernes, la ampliación de su horario y la competición en estado puro como principales novedades.

Emoción, rivalidad y creatividad máxima se darán cita en el renovado programa, producido por la cadena en colaboración con La Fábrica de la Tele, que acogerá la nueva faceta de Pelayo Díaz como jurado junto a Fiona Ferrer (Supermodelo). El experto en moda se sentó con Chic para hablar sobre los cambios en el formato, su relación amor-odio con Carlota Corredera y aclarar la polémica sobre la fotografía que compartió en Instagram en la que se le podía ver "en todo su esplendor" y que él mismo calificó como el pelayón.

Chic: Comienza la nueva temporada de Cámbiame, ¿cómo lo estás viviendo?

Pelayo:Estoy expectante. Una parte fundamental es que va a ser en directo y, además, vamos a abrir las puertas del nuevo taller. Estoy muy ilusionado y con mucha incertidumbre.

C: ¿Te apetece el cambio de estilista a jurado?

P:Realmente, cuando empecé en Cambiame yo no era estilista. Me contrataron por mi pasión por la industria de la moda. Siento que tengo las tablas y el conocimiento de lo que se puede hacer en poco tiempo con la gente. Estoy preparado para juzgar el trabajo de mis compañeras. No siento que esté a otro nivel, simplemente es un cambio de trabajo que me apetece muchísimo. Me encanta llegar a trabajar y estar nervioso. Ese punto de incertidumbre me gusta.

C: ¿Vas a ser duro? Eres bastante impredecible…

P: Me conocéis bien. Intentaré no ser duro, porque el mensaje que quieres dar se pierde. Voy a intentar no herir el trabajo de mis compañeros. También he estado en el otro lado y duele mucho que cuestionen tu trabajo. Aún así, soy sincero y rápido y sé que estoy haciendo un programa de entretenimiento. Tampoco quiero que la gente sepa lo que voy a decir, quiero sorprender y divertirme trabajando. La clave está en no ser predecible, así que a lo mejor el primer programa veis el Pelayo más dulce…

C: ¿Vas a echar de menos tener a tu lado a Cristina y Natalia?

P:Lo vivo como un cambio, pero no lo tengo como una pérdida. Que no se confíen, que estas dos me cabrean en un segundo y de amigo paso a ser enemigo. Siento que siempre vamos a ser compañeros y eso es lo que cuenta. Hay que ayudarnos tanto en el trabajo como en la vida.

C: ¿Qué tal con Fiona, tu nueva compañera?

P:Con Fiona… no tengo mucha relación, la verdad. Los dos hemos estado mucho en círculos parecidos, pero es que a mí los círculos de moda de Madrid siempre me han dado mucha pereza. No que Fiona me dé pereza, pero a mí todas esas aristocracias y círculos elitistas no me gustan . Yo vengo de Asturias, soy campechano, me gusta mojar el pan en el plato y una conversión inapropiada. No me gustan las etiquetas. Somos tan diferentes que creo que nos vamos a llevar bien.

Cambiame-Pelayo1.JPG

C: ¡Vaya dardo envenenado a Carlota Corredera en las redes sociales!

P: Lo voy a explicar y se va a entender perfectamente. Pusieron nuestra foto en el pasillo después de un mes o dos de la emisión del programa. Imagina lo que suponía para mí, que era nuevo en televisión, estar en el pasillo de las estrellas de Telecinco. Un día fui a comer y veo que la foto ya no está. Al margen de que fuera la foto de Carlota, ¿no había otro sitio para poner su foto?

Luego entendí que Marta ya no está en el programa y me imagino cómo se pudo sentir Carlota durante todo ese año. Si algo no me gusta, lo digo, y creo que alguien le tenía que decir que esa foto estaba suplantando otra, que era la nuestra. Yo no hago un programa de televisión para que pongan una foto mía en una pared, sino para divertir y entretenerme trabajando. Si luego ponen una foto mía en el pasillo, fenomenal. Amo a Carlota, la admiro y es un lujo trabajar con ella. Agradezco la paciencia que tiene conmigo, porque yo no soy fácil ni como amigo, ni como novio ni como compañero.

C: ¿Qué tal el viaje a Brasil?

P:¡Qué te voy a contar! Pues que me han dado una paliza cuando he llegado a Madrid… He transmitido mis vacaciones de Navidad por dos motivos: porque eran mis primeras vacaciones en estas fechas y porque estoy muy feliz. Disfruté muchísimo. No solo hay que quejarse cuando uno está mal, cuando uno está bien también hay que enviar ese mensaje. Teniendo tantos seguidores era una manera de ser generoso.

C: ¿Estás enamorado?

P:No lo sé, prefiero no pensarlo. Cuando todo está bien da miedo decirlo en alto. Pero realmente estoy feliz, siento que no me puedo quejar.

C: Revolucionaste Internet con tu publicación subida de tono en Instagram

P:Pues me pareció muy absurdo ese momento. Me pasa con Instagram lo mismo que con la televisión, a veces olvidas que hay mucha gente viéndote. Yo estaba en la playa con mi novio, donde nadie me conocía, haciendo el tonto con el teléfono, como hacemos todos. Me fui a dar un baño y cuando llegué, mi chico había publicado la fotografía. Él es de Buenos Aires y no es consciente de la repercusión del programa, ni de que soy famoso en España. Prefiero que no sea consciente de la que se le viene encima y con este tema se ha dado cuenta. Hay que tomarse todo con naturalidad y hay que reírse de todo juntos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios