Menú

Contundente respuesta de Ana Rosa Quintana a los insultos de TV3

La presentadora no se quedó en silencio tras los duros ataques que recibió en diversos programas de la televisión pública catalana. 

0
La presentadora no se quedó en silencio tras los duros ataques que recibió en diversos programas de la televisión pública catalana. 
Ana Rosa Quintana | Telecinco.es

Parece que a parte del equipo de TV3 no gustó la exclusiva informativa que ofreció esta semana El Programa de Ana Rosa, revelando unos mensajes entre Carles Puigdemont y Toni Comín. Tras hacerse pública la noticia, el programa vespertino de la cadena catalana, Tarda Oberta, quiso quitar credibilidad a la información de Ana Rosa Quintana.

Los colaboradores del plató hablaron de "mensajes filtrados" y defendieron la reacción de Puigdemont: "Estos mensajes lo que vienen a demostrar es que Puigdemont es una persona normal, capaz de pasarlo mal. El valor de un líder está en su capacidad de experimentar ciertas cosas", aseguró uno de los periodistas. "Era un día muy intenso para Puigdemont, de negociaciones muy intensas. Es normal. Es el fragor de la batalla", apuntó otro de los colaboradores de la cadena pública.

Más tarde, el programa de Toni Soler, Está Passant, también se unió a las críticas al programa de Telecinco, llegando incluso a lanzar ataques personales contra Ana Rosa Quintana. "En eso consiste el periodismo, niños y niñas que nos estén en viendo, en espiar el móvil de los otros. El periodismo no olvidará nunca la cara de Ana Rosa, sobre todo porque tardará un millón de años en descomponerse. El bótox no es biodegradable", aseguró el presentador.

Como era de esperar, la reacción de la periodista de Telecinco no se hizo esperar y este viernes respondió tajante: "Tengo que decir que la inmensa mayoría de compañeros han sido generosos, nos han felicitado, nos han citado. Yo creo que ha sido estupendo, y luego hay dos o tres casos aislados. Y luego están también los que no son periodistas sino que son activistas, que ya han entrado no en la crítica sino en los insultos machistas. Porque no te insultan por tu trabajo, sino por ser mujer".

Por último, aseguró que en su programa "no se ha borrado ningún mensaje. Puigdemont iba mandando mensajes y el señor Comín hacía cosas como dar una conferencia. Te lo digo de verdad, es que les comen muchísimo el coco. ¡La gente tiene derecho a que se le expliquen las cosas!".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios