Menú

La gala de los Goya 2018, la menos vista en una década

Se trata de uno de los peores datos de la última década, bajando por primera vez de tres millones de espectadores.  

Se trata de uno de los peores datos de la última década, bajando por primera vez de tres millones de espectadores.  
Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes | Gtres

La gala de los Premios Goya, transmitida el sábado por la noche en directo por TVE, fue un año más líder de audiencia y el programa más visto de la jornada al congregar ante el televisor a más de 3 millones de espectadores y conseguir un 19,9 por ciento de cuota de pantalla.

Estos resultados, no obstante, rebajan mucho los datos cosechados en la edición de 2017, cuando la ceremonia reunió a una media de 3.648.000 espectadores y consiguió un 23,1 por ciento de cuota de pantalla.

Se trata de uno de los peores datos de la última década, bajando por primera vez de tres millones de espectadores en estos diez años.

Según ha informado RTVE, unos 9,3 millones de personas vieron la 32 edición en algún momento y protagonizó, con 3.688.000 personas y un 21,4 % de cuota, el minuto más visto del día en televisión, que coincidió con el discurso de los vicepresidentes de la Academia de Cine, Mariano Barroso y Nora Navas.

Asimismo, el especial Alfombra Roja de La 1, que mostró la llegada de todos los nominados y su desfile ante las cámaras, fue visto por más de 3 millones de espectadores, 3.086.000, y 10,7% de cuota.

Temas

En Chic

    0
    comentarios