Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Alaska, Mario, Bibiana y Manuel Bandera se despiden de los escenarios por la puerta grande

Una despedida no definitiva, porque según contaron, hay un nuevo proyecto para regresar con otra obra en el 2019.

0

Los cuatro han conseguido un éxito indiscutible con la obra que han protagonizado y con la que han recorrido toda España, El amor sigue en el aire. Una despedida no definitiva, porque según contaron, hay un nuevo proyecto para regresar con otra obra en el 2019." Lo gracioso de todo esto, es que se convoque a los medios, cuando lanzas un proyecto, no cuando lo terminas. Es un lujo decir que se acaba, que ha sido genial, y que por ese motivo volvemos a Madrid y que regresaremos en Octubre del próximo año ya que ahora necesitamos nuestro tiempo para otras cosas. Yo por ejemplo, tengo que ponerme de lleno para hacer el disco de Fangoria. Y estoy encantada de regresar de nuevo los 4 porque voy a tener un mono tremendo". Así de claro lo explicó Alaska.

Por su parte Mario, comentó lo bien que lo había pasado y lo mucho que había aprendido de Manuel Bandera. "Esta obra ha llegado a todo el mundo. Ha sido una conjunción natural entre personas que se llevan bien y se juntan en el escenario con un buen texto, y eso le llega a la gente".

Al preguntarles cuál era su secreto, Alaska fue la primera en definirlo: "No hay, sencillamente hay que currárselo cada día. Esto no está en ti, además esto es una carrera larga, eso sí lo puedo decir yo, y he estado con Fangoria sacando mis propios discos y yo tenía el mismo éxito, para mí misma en ese momento, que cuando soy disco de oro. El éxito es hacer lo que te gusta".

Todos coinciden en la gran amistad que han hecho, y en lo buen actor que es Manuel Bandera. "Sabe proyectar la voz, es quién nos controla, al que mas respetamos. Cierto es que cada uno tiene su rol, Alaska, siempre pendiente del sonido, yo de relaciones públicas, Bibiana se ocupa otras cosas", así lo conto Mario.

Bibiana, como siempre tan divertida, así relató su experiencia. "Me da pena y alegría al mismo tiempo. Ha sido una suerte el estar juntos los 4 en este trabajo. El recibimiento del público ha sido magnifico, lo que hemos vivido juntos, es muy raro que pase en la vida. Te da pena el abandonar el sito donde te has sentido muy querido. Nos despedimos a finales en Madrid, y continuamos en otras ciudades".

Manuel Bandera reconoció lo bien que lo había pasado. "Me defiendo muy bien con ellos. Olvido y yo somos más parecidos, al igual que Bibiana y Mario, así la balanza está más equilibrada. El éxito ha sido grandioso, por ejemplo en Palma de Mallorca, los 3 días que estuvimos, el teatro se llenó y nos vieron más de 3.500 personas". Al preguntarle como fue la acogida de Cataluña, así lo declaro: "Mejor imposible, estuvimos en el Tivoli, y no hubo problema alguno, y llenamos todos los días".

Un éxito indiscutible. Se despiden, pero no por mucho tiempo. Una espera no demasiado larga.

elamorestenelaire2.jpg
elamorestenelaire.jpg

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Kiko Matamoros pierde el control en el momento más tenso de 'Sálvame' y rompe con su hijo Diego
    2. Sindicatos policiales y asociaciones de guardias civiles se unen para denunciar al Gobierno de Sánchez por la Ley de Abusos
    3. Un sindicato policial denuncia que Colau avisa a los manteros de las redadas
    4. Michael Schumacher será trasladado a Mallorca y mantendrán el más alto secreto sobre su estado
    5. La banca desmonta a Pedro Sánchez: paga más de un 30% en el Impuesto de Sociedades
    0
    comentarios

    Servicios