Menú

El plantón del rey emérito Juan Carlos a Jordi Évole

Don Juan Carlos iba a intervenir en uno de los nuevos programa de Salvados, pero un comentario del presentador no gustó al monarca. 

Don Juan Carlos iba a intervenir en uno de los nuevos programa de Salvados, pero un comentario del presentador no gustó al monarca. 
Jordi Évole y don Juan Carlos | Cordon Press

El rey emérito Juan Carlos colgó el teléfono a Jordi Évole durante la grabación de uno de los episodios de la nueva temporada de Salvados. El programa en cuestión se emitirá el próximo domingo y contará con José María García y José Ramón de la Morena como invitados.

Según ha adelantado el propio presentador en el programa de La Sexta, Al rojo vivo, Évole tenía concertada una entrevista con el Rey emérito. La llamada sería para sorprender y hablar con José María García, sin que el veterano locutor lo supiese. Minutos antes, Évole preguntó a José María García si él hubiese publicado la noticia de la cacería del rey en Botsuana, a lo que García no dudó y contestó que lo hubiera hecho, pese a su amistad con él.

Tras la pregunta, Évole llamó a don Juan Carlos y le contó la conversación que minutos antes había tenido con el locutor, incluyendo la respuesta. Al rey emérito no le gustó que se hablase del tema en el programa y acabó colgando a Évole que se quedó sin la ansiada llamada. Aunque ha sido solo un avance, el domingo que viene se podrá ver la conversación completa del presentador con don Juan Carlos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios