Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El plantón del rey emérito Juan Carlos a Jordi Évole

Don Juan Carlos iba a intervenir en uno de los nuevos programa de Salvados, pero un comentario del presentador no gustó al monarca. 

Chic
0
Jordi Évole y don Juan Carlos | Cordon Press

El rey emérito Juan Carlos colgó el teléfono a Jordi Évole durante la grabación de uno de los episodios de la nueva temporada de Salvados. El programa en cuestión se emitirá el próximo domingo y contará con José María García y José Ramón de la Morena como invitados.

Según ha adelantado el propio presentador en el programa de La Sexta, Al rojo vivo, Évole tenía concertada una entrevista con el Rey emérito. La llamada sería para sorprender y hablar con José María García, sin que el veterano locutor lo supiese. Minutos antes, Évole preguntó a José María García si él hubiese publicado la noticia de la cacería del rey en Botsuana, a lo que García no dudó y contestó que lo hubiera hecho, pese a su amistad con él.

Tras la pregunta, Évole llamó a don Juan Carlos y le contó la conversación que minutos antes había tenido con el locutor, incluyendo la respuesta. Al rey emérito no le gustó que se hablase del tema en el programa y acabó colgando a Évole que se quedó sin la ansiada llamada. Aunque ha sido solo un avance, el domingo que viene se podrá ver la conversación completa del presentador con don Juan Carlos.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Kiko Matamoros pierde el control en el momento más tenso de 'Sálvame' y rompe con su hijo Diego
    2. Sindicatos policiales y asociaciones de guardias civiles se unen para denunciar al Gobierno de Sánchez por la Ley de Abusos
    3. Un sindicato policial denuncia que Colau avisa a los manteros de las redadas
    4. Michael Schumacher será trasladado a Mallorca y mantendrán el más alto secreto sobre su estado
    5. La banca desmonta a Pedro Sánchez: paga más de un 30% en el Impuesto de Sociedades
    0
    comentarios

    Servicios