Menú

Belén Esteban y Gustavo González, a gritos a cuenta de Andrea Janeiro

Gustavo González recriminó a la colaboradora que se hablara de sus hijos cuando ella había prohibido hablar de Andrea en los programas de la cadena.

Gustavo González recriminó a la colaboradora que se hablara de sus hijos cuando ella había prohibido hablar de Andrea en los programas de la cadena.

La relación de Gustavo González con sus compañeros cada vez está más dañada desde que se conociera su romance extramatrimonial con la exactriz porno María Lapiedra.

Este lunes en Sálvame se enzarzó en una desagradable discusión con su compañera Belén Esteban tras señalar que ella había puesto "un cortafuegos que todos respetamos" a la hora de hablar de su hija Andrea Janeiro en televisión. Un tema vetado en todos los programas de Telecinco.

Belén no tardó en reaccionar y rápidamente advirtió al paparazzi: "Perdona, yo no lo he puesto, lo ha puesto ella que tiene 18 años.¡Que lo hagan tus hijos, que la mía lo ha decidido y lo tengo que hacer porque ella quiere! ¡Cuidado, eh!". "¿Tú sabes lo que me dijo una vez? Me dijo que 'porque tú hayas cometido cosas, yo no las tengo que pagar' ¡Y yo me las tengo que callar!", reconoció Esteban ante el aplauso del público en plató.

"¡Pues lo mismo te digo, porque de los míos no he dicho ni el nombre!", contestó Gustavo a lo que María Patiño rebatió: "¿A tu familia sabes quién la protege? Aparte de ti, que como padre me quito el sombrero y lo diré toda la vida, quien protege a tu gente son tus compañeros, porque hay una serie de personas que, aunque no te lo creas, tienen afecto por ti... y respeto".

belen-esteban.jpg

Andrea y la fama

Fue la propia Andrea Janeiro la que el pasado mes de enero pidió dejar de ser considerado un personaje público debido a la presión mediática a la que fue sometida tras cumplir la mayoría de edad. "Quiero pedir públicamente a los medios que pongan fin a dicha situación y a la vulneración de mis derechos al honor, la intimidad y a la propia imagen que se viene produciendo a lo largo de los últimos meses. Soy consciente de que tanto mi madre como mi padre son personajes públicos, pero, aún cuando lo respeto profundamente, por mi parte nunca he participado de ningún modo en esa exposición pública", rezaba el comunicado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios