Menú

Telecinco desmiente la cancelación de 'Cámbiame'

Según se había publicado, la cadena habría puesto punto y final al programa de cambios debido a sus discretos datos de audiencia.

Según se había publicado, la cadena habría puesto punto y final al programa de cambios debido a sus discretos datos de audiencia.
Carlota Corredera en Cámbiame | Telecinco.es

Tremendo susto que se ha llevado Carlota Corredera esta mañana. Según ha publicado El Confi TV, las malas audiencias que lleva cosechando Cámbiame desde hace unas semanas habrían sido decisivas para que la cadena decidiese poner punto y final al programa,lo que para la presentadora significaría perder uno de sus trabajos más importantes en la cadena de Fuencarral. Una supuesta cancelación que habría pillado a muchos por sorpresa, y es que hace apenas dos semanas, el programa comenzó una nueva etapa con su emisión en directo y la incorporación de nuevos estilistas.

Todo ha quedado en un susto, pues inmediatamente la cuenta de Twitter de Mediaset España ha desmentido la información, asegurando que todo lo publicado es falso y que la cadena no tiene intención de cancelar o variar su parrilla. Aún así, lo que es innegable es que los cambios que el programa ha introducido para intentar remontar los datos de audiencia no han surtido el efecto esperado. Tras el cambio de horario y cadena de Mujeres y Hombres y Viceversa, La Fábrica de la Tele decidió dar un lavado de cara profundo al programa, pasando a emitirse en directo e introduciendo nuevas mecánicas para enganchar al espectador, como una emisión online sobre todo el proceso de cambio.

Aunque El Programa de Ana Rosa ha conseguido mantener una excelente audiencia (una media del 17% de share), no se ha producido el efecto arrastre que se esperaba. Esto unido al poco interés que ha despertado la renovación del programa, ha hecho que la audiencia se haya estancado en el 10% de share, muy por debajo de la media de la cadena, por lo que la cancelación podría estar muy cerca.

El adiós de Natalia

La estilista Natalia Ferviú protagonizó una bronca tremenda con la nueva estilista Paloma González y su compañero Pelayo Díaz, que acabó con la primera abandonando Mediaset entre lágrimas y gritos. Lo que podía haberse quedado en un episodio pasajero, no ha podido terminar peor, y es que Natalia abandonó el programa para siempre, tal y como ha anunciado en sus redes sociales. "He podido echar la vista atrás, reflexionar y ver las cosas con perspectiva. Me he dado cuenta de que en estos casi tres años he vivido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida (...) he conocido a gente maravillosa, he tenido la oportunidad de hacer sonreír a personas que llevaban mucho tiempo sin hacerlo (...) y me he equivocado muchas veces", escribió.

"En los último días se ha modificado el formato del programa, entrando en una dinámica que respeto pero en la que no me siento cómoda. Con toda la pena del mundo, por cómo se han desarrollado los acontecimientos, y antes de vivir situaciones por las que no estoy dispuesta a pasar, he decidido cambiar de rumbo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios