Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Traumático viaje de Jorge Javier Vázquez a Lisboa: es víctima de un robo y le prohíben volar

El presentador de Sálvame y jurado de Got talent ha contado en su blog de Lecturas su complicado viaje a la capital lusa. 

Chic
0
Jorge Javier Vázquez | Telecinco

La última visita de Jorge Javier Vázquez a Lisboa, uno de su lugares favoritos, no ha salido como él esperaba. El presentador ha contado este martes en su blog de Lecturas su traumática visita a la capital lusa. "Me planto en Lisboa, para distraerme un rato. Me recibe lloviendo pero yo no me vengo abajo aunque mi idea de pasear sin parar se va a tomar por saco porque llevo unas zapatillas con las que me resbalo continuamente", comienza contando.

Sin embargo, la lluvia no fue lo único que desanimó al presentador, pues fue víctima de un robo, quedando sin documentación para proseguir su viaje: "Después de la siesta me echo de nuevo a las calles, hago unas fotografías maravillosas y en el restaurante en el que entro a cenar a las siete de la tarde sucede la tragedia. En un descuido me roban el bolso", narra. "Con la cartera dentro y la documentación. Y el móvil. Viene a buscarme la policía y me lleva en coche a una comisaría a denunciar. Como hay demasiada gente me llevan a otra. Así paso mi noche del domingo. Denunciando", continúa.

Pero la mala suerte del presentador de Sálvame no terminó ahí, pues un día después de sufrir el robo, le prohíben coger su vuelo: "En la policía me aseguraron que con la denuncia podría viajar pero al llegar al mostrador del vuelo me indican que sin documento con fotografía no es posible coger el vuelo. Nervios. Colapso", relata en el blog. "Me ven tan desesperado que se conforman con que les enseñe vía mail mi DNI.Un chico de Puertollano me deja su móvil y mi cuñado me envía el dichoso documento. Me dejan volar. Todavía estoy temblando. Así como la Jurado dijo "No vuelvo más nunca al AVE" yo no vuelvo más nunca a Lisboa en un ratito", termina.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ¿Por qué es tan peligrosa la 'trampa' que prepara el Pacto de Toledo sobre las pensiones?
    2. Tamara Gorro comparte su desnudo integral más reivindicativo
    3. La todavía ministra Delgado definió a Marlaska como "un maricón" en su comida con Villarejo
    4. Sánchez respalda a una "quemadísima" Delgado que deja KO al Gobierno
    5. El misterioso trabajo de Adriana Lastra a los 14 años
    0
    comentarios

    Servicios