Menú

La entrevista de Ana Rosa Quintana a Federico Jiménez Losantos alcanza el 18,2% de share

La entrevista con motivo de Memoria del Comunismo superó la media de la cadena Telecinco. 

La entrevista de Ana Rosa Quintana a Federico Jiménez Losantos con motivo de la publicación del libro Memoria del Comunismo solo puede calificarse como un éxito de audiencia.

Los minutos dedicados al libro del director de Es la mañana de Federico, de hecho, subieron un punto la audiencia de su tramo, el pasado miércoles. En total, 540.000 espectadores prestaron atención a las palabras de Jiménez Losantos, en total un 18,2% de share.

El miércoles, El programa de AR tuvo una audiencia media del 15,4% de share y 599.000 espectadores, superando la media de la cadena Telecinco durante el día de ayer, un 13,4%.

En la entrevista, Jiménez Losantos criticó de nuevo una ideología que "después de 100 años y 100 millones de muertos" todavía sigue siendo promocionada, y con la que, por ejemplo, todavía "muchos se están jugando la vida o el trabajo por no ser separatistas".

Durante la entrevista no faltaron momentos divertidos, como aquel que acabó convirtiéndose en titular de muchos diarios digitales. En él, Ana Rosa reconoció a Federico no haber leído el libro... todavía, reservándoselo para el descanso de Semana Santa.

Temas

En Chic