Menú

Amaia se va de la lengua y desvela la sorpresa que prepara 'OT'

La productora Gestmusic está grabando un documental del programa, pero todavía no se había anunciado. 

La productora Gestmusic está grabando un documental del programa, pero todavía no se había anunciado. 
Amaia Romero | TVE

Amaia Romero, flamante ganadora de la última edición de Operación Triunfo, acudió a La Mañana de TVE para hablar del concurso y cómo se siente tras salir de la academia. La cámara conectó en directo mientras se encontraba en maquillaje y Jota Abril se acercó para charlar. Haciendo gala de su naturalidad y despiste, Amaia desveló una sorpresa que Gestmusic se guardaba para más adelante: OT está preparando un documental para los fans. "¿Se puede decir eso no?", le preguntó a Abril haciendo reír a la presentadora María Casado.

Los cinco finalistas –Amaia, Aitana, Miriam, Alfred y Ana– se encuentran en Madrid estos días pasando las horas entre reuniones, sesiones de fotos y fiestas. Según la ganadora, está siendo una locura porque están grabando el documental de la edición. Tal y como sucedió con el reencuentro de OT1, donde hubo concierto y documental, la productora prepara una película con los mejores momentos de los concursantes dentro y fuera de al academia, pero los responsables todavía no habían dado la noticia.


Pasado el despiste, Amaia entró en plató para que el programa de La 1 le hiciera un pequeño homenaje donde han participado sus profesores de Pamplona, amigos de toda la vida y el presentador de OT Roberto Leal. Uno de los momentos más románticos fue cuando Alfred entró por teléfono para hablar de su relación. "La echo de menos siempre", dijo el catalán, ya que tras salir de la academia, se ven menos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios