Menú

Ana Rosa pone en su sitio a Cintora y defiende la bandera de España

El tertuliano hizo un comentario sobre los políticos que exhiben nuestra enseña y la presentadora le recriminó: "Es la bandera de nuestro país".

El tertuliano hizo un comentario sobre los políticos que exhiben nuestra enseña y la presentadora le recriminó: "Es la bandera de nuestro país".
Jesús Cintora y Ana Rosa Quintana | Telecinco.es

Durante el debate político que todas las mañanas tiene lugar en El programa de Ana Rosa en Telecinco, Jesús Cintora hizo un comentario negativo sobre los políticos que exhiben la bandera de España que no gustó a la presentadora. Ana Rosa Quintana, indignada por sus palabras, no dudó en contestarle.

"Los americanos y los franceses están orgullosos de su bandera. Nosotros también, es la bandera de nuestro país", comenzó diciendo Ana Rosa. Por su parte, Cintora intentó justificar su comentario diciendo que se refería a los políticos imputados que la exhiben: "Yo sólo digo que me llama la atención que los que llevan bandera luego se lleven el dinero de todos".

Aprovechando la ocasión, aclaró que antes del tema del independentismo catalán, había gente honrada que no había puesto la bandera, pero que ahora, debido al contexto en el que vivimos, sí lo hacen. "Por ejemplo, yo hoy voy de amarillo y no significa que sea independientista", dijo.

"Además, tú no sabes si yo me pongo la bandera", dijo Cintora. "¡Pues enséñala!", le pidió la presentadora. "Igual la llevas tatuada en el culete", bromeó poniendo fin a la tensa situación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios