Menú

Una pareja recorre un país entero para ver a unos gaiteros pensando que son Red Hot Chili Peppers

Pensando que acudía al concierto de la banda de rock junto a su novia Amy, no se dio cuenta de la confusión hasta 10 minutos antes del concierto.

Pensando que acudía al concierto de la banda de rock junto a su novia Amy, no se dio cuenta de la confusión hasta 10 minutos antes del concierto.
Red Hot Chili Peppers | Gtres

Un joven de Chesterfield (Inglaterra), Duncan Robb, jamás olvidará la odisea que ha tenido que vivir tras comprar dos entradas para ver a Red Hot Chili Peppers por tan solo 30 dólares. Junto a ellas, dos billetes de avión para viajar a Belfast (Irlanda) donde supuestamente se celebraría el concierto, y que regaló a su novia en Navidad.

Pensaba que acudía al concierto de la banda de rock junto a su novia Amy Alexander, fan incondicional del grupo fundado en 1983, y contó en Twitter: "Además, vi que la fecha era el 10 de febrero, así que podría llegar el fin de semana del día de San Valentín: matar dos pájaros de un tiro".

Cuando Amy se dispuso a buscar en Internet información sobre quiénes serían los teloneros en el concierto, no encontró nada. Algo que podría haberle hecho sospechar. Pese a ello, no fue hasta 10 minutos antes del show cuando se dieron cuenta de la confusión: en lugar de adquirir entradas para ver a los Red Hot Chili Peppers, Robb había comprado tickets para acudir a un concierto de los Red Hot Chilli Pipers, una banda de gaiteros.

La pareja compartió su divertida experiencia en las redes sociales, donde el protagonista de la historia la definió como "una pesadilla". "A pesar de no haber visto a la banda que queríamos, puedo decir que ha sido el concierto más importante e hilarante de mi vida, son un gran grupo", dijo bromeando Amy en su Twitter.

En Chic

    0
    comentarios