Menú

Kiko Matamoros vuelve a 'Sálvame' para ajustar cuentas

Kiko Matamoros dijo adiós a Sálvame en octubre, pero este sábado ajustará cuentas en el Deluxe

Kiko Matamoros dijo adiós a Sálvame en octubre, pero este sábado ajustará cuentas en el Deluxe. 
Kiko Matamoros | telecinco.es

Kiko Matamoros entonó lo que parecía su adiós definitivo de los platós el pasado mes de octubre. Eso sí, nunca cerró del todo la puerta a un posible regreso, aunque fuera puntualmente y para ajustar cuentas con algunos de sus ahora antiguos compañeros de Sálvame.

Y eso ocurrirá esta misma semana, en tanto la cadena ha anunciado por sus redes sociales que Kiko Matamoros, uno de sus más míticos y polémicos colaboradores, regresará a Deluxe este sábado 17 de febrero.


Se trata de un territorio conocido sobradamente por Kiko, aunque esta vez ocupará el otro lado de la mesa y será él quien tenga que contestar las preguntas de sus antiguos compañeros, desde Kiko Hernández hasta Belén Esteban, pasando por Mila Ximénez.

El momento familiar que atraviesa Matamoros solo puede calificarse de tenso. La relación con sus hijos Diego y Laura no ha mejorado precisamente. Ha sido éste quien, precisamente, anunció contraería matrimonio este año, aunque se desconoce si invitará a su padre.

A eso se añade la opinión de Kiko sobre todo lo ocurrido en Sálvame en estos meses, de la cual a buen seguro no se callará nada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios