Menú

Silvia Charro y Simón Pérez, fuera de control: se desnudan para participar en 'Supervivientes'

Los recién estrenados colaboradores de Cazamariposas se han quitado la ropa para mostrar sus tatuajes e intentar concursar en el reality.

Los recién estrenados colaboradores de Cazamariposas se han quitado la ropa para mostrar sus tatuajes e intentar concursar en el reality.
Silvia Charro y Simón Pérez | Telecinco.es

Silvia Charro y Simón Pérez, los protagonistas de vídeo de las hipotecas a tipo fijo que se hizo viral, se han incorporado como reporteros esporádicos del programa Cazamariposas. Este jueves, los economistas debutaron en Telecinco postulándose como concursantes de Supervivientes y han aparecido en un vídeo en el que se han desnudado como reclamo para ir al reality.

En las imágenes se puede ver a Charro y Pérez quitándose la ropa y mostrando sus tatuajes:"Significan mucho para nosotros y nos tatuamos cada momento importante de nuestra vida", aseguró ella mientras mostraba uno de los tatuajes que se hicieron cuando se conocieron. Simón por su parte, enseñó orgulloso el tatuaje del logo del Banco Central Europeo y al lado, la bandera de Tabarnia: "Soy el primero en el mundo en hacérselo".

silvia-charro-simon-perez-cazamariposas4
silvia-charro-simon-perez-cazamariposas1

Se definen como "críticos del placer y del ocio" y confesaron ser pareja desde hace "cuatro o cinco años". "Me encanta ver nevar, mi mayor afición en la vida es ver cómo caen los copos de nieve", contó Simón. "Nos gusta aparentar, nos gusta gastar el dinero, nos gusta consumir, pero estamos dispuestos a dejarlo todo para ir a Supervivientes", continuó. Ella afirmó que su objetivo en la isla sería "demostrarme a mí misma de qué pasta estoy hecha". "Quiero demostrar y callar bocas que han hablado demasiado mal de nosotros y demostrar que puedo estar en una isla tres meses sin tomar nada, de nada, de nada", concluyó Pérez.

silvia-charro-simon-perez-cazamariposas5

Temas

En Chic

    0
    comentarios